Bien, explico el tema porque no me dan solución para ello y a ver si por casualidad, por estos lugares de nuestras intruders a alguno le ha pasado lo mismo y le supieron dar solución.
Pues me ha ocurrido que, siendo poseedor de una Volusia del 2002 de carburación y habiendo viajado por todo lo largo y ancho de nuestra España e Islas, con mi maravillosa y siempre imperturbable Volusia, hace aproximadamente cinco meses, que me trae de culo con la velocidad, no me refiero a la carrera en si mismo, ya que todos sabemos lo bien y buenas monturas que son nuestras maquinas, me refiero exactamente al velocímetro, ese aparato que le solemos sacar brillo y tiene lucecitas debajo de nuestros ojos.
Bien, pues ese aparato a pasado de marcar 0 a marcar el doble, en la relación recorrido / tiempo, me explico, por lo que sea en mi ultimo viaje a Teruel se estropeo el aparato en cuestión (velocímetro) y marcaba siempre 0 y nunca hacia ningún Km., y me llegue a subir hasta San Sebastián y nada, el aparato 0, y seguía sin hacer ningún Km. el cuadro funcionando perfectamente con sus luces y todo, pero nada el a 0 por Hora, tampoco es para estresarse no?, pero bueno.............

Nada pues habrá que pasar por el mecánico

Bueno, bueno..............

Bueno, pos eso, no me alargo mas, que si a alguien le ha pasado, pues que me lo cuente y si soy el primero, pos mira desvirgado que estoy y podré comentar el gusto que dará al final

Un saludo.
VSSSSSSSSSSSSSS