Llego el invierno, desconexion bateria.
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Llego el invierno, desconexion bateria.
He desconectado la bateria, el polo positibo, para guardar la moto del invierno, el frio ya es grande por aqui.
Mi pregunta , ¿al desconectar la bateria, pierde la memoria de kilometros realizados,? y si no es asi por tener pila de boton, ¿ cuanto tiempo dura dicha pila?.
Un saludo a todos.
Mi pregunta , ¿al desconectar la bateria, pierde la memoria de kilometros realizados,? y si no es asi por tener pila de boton, ¿ cuanto tiempo dura dicha pila?.
Un saludo a todos.
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Re: Llego el invierno, desconexion bateria.
Yo he desmontado unas cuantas veces la consola del cuentakilometros y solo se le va la hora....pero no el total de kilometros....entiendo yo que pila no lleva y que los datos de los km los guardara en algun tipo de meoria interna....sino menudo chollo....se venderian motos de 7 años con 1000kmCARBAYON escribió:He desconectado la bateria, el polo positibo, para guardar la moto del invierno, el frio ya es grande por aqui.
Un saludo a todos.

salu2
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
tengo entendido que si la moto va a estar parada mucho tiempo hay que dejar el deposito lleno y añadirle no se que aditivo conservante......y cuando se vaya a usar de nuevo vaciar todo el deposito y llenar con gasolina nueva.
y digo yo so pendejo, no tienes el manual de usaurio?? es que ahi te indica todo lo que debes hacer en caso de paron prolongado.....si no lo tienes lo puedes descargar del foro de mecanica y ñapas.
salu2
y digo yo so pendejo, no tienes el manual de usaurio?? es que ahi te indica todo lo que debes hacer en caso de paron prolongado.....si no lo tienes lo puedes descargar del foro de mecanica y ñapas.
salu2
-
- Invitado
Si lo tengo y lo he leido jajajaja, pero me parece una burrada lo que pone, y lo de cambiar el aceite y todo eso, tampoco estara parada tanto tiempo, pienso que un par de meses. Ademas, si solo le quito la vateria , algunos dias podre salir a rodar con ella, por que la hechare de menos. Como dice la maquina de reñir,NeloAngelo escribió:tengo entendido que si la moto va a estar parada mucho tiempo hay que dejar el deposito lleno y añadirle no se que aditivo conservante......y cuando se vaya a usar de nuevo vaciar todo el deposito y llenar con gasolina nueva.
salu2

Y como aqui hay mucho veterano, pues pregunto otras formas mas comodas que hacer todo ese lio.
Un saludo compañero.

-
- Invitado
Si va a estar parada mucho tiempo, creo que es necesario echar un estabilizador a la gasolina.
-
De todas formas, aunque no andes, yo al menos una vez a la semana la arrancaría un ratito bueno y la movería de su lugar, lo último para evitar deformaciones en los neumáticos. Así también te ahorrarías el estabilizador y los problemas con el aceite.
-
Un abracito. Vssssssssssssssssssssssssss
-
De todas formas, aunque no andes, yo al menos una vez a la semana la arrancaría un ratito bueno y la movería de su lugar, lo último para evitar deformaciones en los neumáticos. Así también te ahorrarías el estabilizador y los problemas con el aceite.
-
Un abracito. Vssssssssssssssssssssssssss

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
yo en mi anterior ccurro me levanntaba a las 5 para ir a currar y el dia que me finiqitaron al dia siguiente me levannte a la misma hora solo para llamar aun compañero del curro y decirle lo de puta madre que se estaba en la cama
el tio me dijo "No me puedo creer que seas tan cabron como para madrugar solo para tocarme los webos!!!!!"
un tio majisimo...como nos lo pasabamos juntos

el tio me dijo "No me puedo creer que seas tan cabron como para madrugar solo para tocarme los webos!!!!!"
un tio majisimo...como nos lo pasabamos juntos