Y otra mas de pantallas.Iguana Custom.

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
MISTERIO_
Invitado
Invitado

Y otra mas de pantallas.Iguana Custom.

Mensaje por MISTERIO_ » 05 Dic 2007, 23:53

Hola:
Bueno pues seguimos con lo de las pantallas ( que pesadez verdad?? ).
Pues eso que quiero ponerle a mi C800 una pantalla y no gastarme mucho, he visto que en Iguana Custom tienen una grande Universal al maravilloso precio de 116 Euros, merece la pena comprarla?, alguien la tiene???.
Tambien os diré que soy de estatura normal, mido 1,68 espero que no me afecte esto de las turbulencias, la verdad es que estoy acojonado con el tema.

MISTERIO_
Invitado
Invitado

Mensaje por MISTERIO_ » 06 Dic 2007, 15:12

Nadie la tiene??????

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 06 Dic 2007, 17:15

yo la tengo y me va bastante bien, por lo menos a mi claro...

MISTERIO_
Invitado
Invitado

Mensaje por MISTERIO_ » 06 Dic 2007, 18:03

melpa escribió:yo la tengo y me va bastante bien, por lo menos a mi claro...
Gracias por contestarme, casi seguro que me la voy a pedir, es que me da apuro gastarme 300 Euros en una pantalla de marca y el precio de esta me parece muy aceptable.
Dime si tu la tienes puesta en la C800 y si te dió algun problema al instalarla.
Yo pienso que a veces lo que mas se paga es la marca, hace un par de meses tenia el mismo dilema con las plataformas traseras, las originales me salian casi por 300 Euros y otras por algo mas de 200, bueno el caso es que vi en Iguana las de 90 Euros, me las pedí y la verdad es que estoy encantado con ellas.....bueno mas que yo mi mujer que es la que las usa, ahora si que va agustito, pienso que acerté con la elección, quizas sean mas feas que las originales, de material mas malo o yo que se...... pero el caso es que realizan la misma función, solo sirven para apoyar los pies y hacerle mas comodo el viaje al pasajero.
Bueno si alguien mas tiene instalada esta pantalla pues que me diga algo.
Gracias.

el sarton
Invitado
Invitado

Mensaje por el sarton » 06 Dic 2007, 18:23

si es la que yo creo (por el precio) a mi me duro un viaje a pinguinos cunado la guarde en la cochera le habia salido una grieta la devolvi puesto que tenia solo 15 dias y me devolvieron el dinero. pienso que las unicas que merecen la pena tienen que ser algo mas gruesas y sujetas a la horquilla de la moto, por cierto mi moto es la c1500

MISTERIO_
Invitado
Invitado

Mensaje por MISTERIO_ » 06 Dic 2007, 19:23

Hombre......... ya me da algo mas que pensar....... a mi no me gusta correr mucho, prefiero ir disfrutando del paisaje, 130 ó 140 y eso como mucho, por ejemplo hoy he estado recorriendo casi toda la zona de Cabo de Gata y me he dado cuenta de que a 90 ó 100 km se rueda de puta madre, disfrutas del paisaje y la moto va tan bonica, es una delicia rodar asi.
Bueno Melpa por favor comentame desde cuando tienes tu esta pantalla y si le has dado mucha batalla y bueno agradeceria a alguien mas que la tuviera pues que me dijera algo.
De todas formas pienso que si fuera tan mala y se rompiera tan facilmente Iguana Custom las huviese retirado del mercado no?

germanico
Invitado
Invitado
Mensaje por germanico » 06 Dic 2007, 21:03

::chopper::

Misterio, si miras el post que puse hace poco te puedes hacer una idea.
Yo mido 1,85, suelo ir entre 100 y 130. No quita que en algun momento pise más, pero pocos.
Sin pantalla aguantaba con brazos, cuello y espalda.
Ahora noto mucho menos el aire. Voy más descansado, pero tengo el problema del cimbreo.
Parece ser que con los deflectores se soluciona, y en eso estamos.
Yo no sé qué pantalla tengo, cómo se llama. Es alta, gruesa y se sujeta a la horquilla directamente.
Eso sí. Si no recuerdo mal han sido unos 300€.

Aquí la puedes ver, aunque no se ven los anclajes. Espero te sirva. ::brindis::

Imagen

el sarton
Invitado
Invitado

Mensaje por el sarton » 06 Dic 2007, 21:16

a ver yo estrene la moto practicamente para pinguinos y haciendole el rodaje no pase de 140 tambien algo que pense que pudo ser que la zona donde se rompio fue por donde estan los embellecedores cromados y se acoplan en la parte posterior al manillas no se si me entiendes como no fuera en exceso a la hora del mecanico al apretarla no se que pudo ser

MISTERIO_
Invitado
Invitado

Mensaje por MISTERIO_ » 07 Dic 2007, 19:22

Bueno, pues ya está pedida, la verdad es que no tenia ganas de gastarme 300 Euros, ya os contaré cuando la tenga instalada que tal me va.

MISTERIO_
Invitado
Invitado

Mensaje por MISTERIO_ » 01 Ene 2008, 12:06

Hola:
Antes de nada Feliz Año nuevo para todos.

Bueno pues os comento que ya tengo puesta la pantalla de Iguana Custon y mi experiencia ha sido muy pero que muy positiva, no parece tan mala, la he provado y la verdad es que estoy encantado con ella, creo que es una de las mejores adquisiciones que le he hecho a la C800, la he provado en ciudad, en carretera y por último en autovia que es donde mas interés tenia yo en provarla.

Satisfacion total, ahora voy muchísimo mas comodo, el viento no me pega igual que antes......... antes llegava hecho polvo, ahora llego nuevo.

Otra cosa es que la verdad es que yo no he notado eso de las turbulencias,lo que si he notado es que antes me dava toda la ventolera en el pecho, brazos hombros, cuello etc y ahora no noto casi nada...... apenas un ligero pero muy ligero cimbreo pero una delicia en comparación con antes.

Otra cosa pues el precio, me ha costado 127 Euros ya puesta en casa incluidos gastos de envío y contrareembolso.

Nada mas, saludos y nos vemos el día 27 en la kedada de Carboneras ( Almería ).

Responder