Subir el manillar.

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
CARBAYON
Invitado
Invitado

Subir el manillar.

Mensaje por CARBAYON » 11 Dic 2007, 16:14

Bueno , yo mido 1,85 y me da la impresion de que el manillar lo tengo un poco bajo, estaba pensando el subirlo , pero sin poner otras torretas, soltar un poco los tornillos , subir unos 10 centimetros laparte de las manos, apretar de nuevo y listo. ::baile:: ::baile::

¿alguien ha hecho esto, y me puede decir como le quedo?

Muchas gracias desde Asturias.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 11 Dic 2007, 16:18

ten en cuenta que si haces eso te cambia el angulo de inclinacion del manillar y no agarraras los puños de la misma manera...por lo que a lo mejor se te cargan las muñecas mas que antes....de todas formas prueba.

salu2

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 11 Dic 2007, 16:53

Es una operación muy sencilla, lo mejor es probarlo y a gusto de cada uno ::chopper::

beerman
Invitado
Invitado

Mensaje por beerman » 11 Dic 2007, 19:22

Yo los tengo modificados subiendo un par de centimetros el manillar, solo tienes que fijarte en el punto que hay donde estan las torretas y que marca el reglaje de fabrica y vas probando hasta que estes comodo.
Yo con esa modificacion voy mejor que antes.
::brindis:: ::brindis:: ::chopper::
La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas

baron rojo 666
Invitado
Invitado

Mensaje por baron rojo 666 » 11 Dic 2007, 20:04

Exactamente eso que dice beerman ::baile::

ICARO
Invitado
Invitado
Mensaje por ICARO » 12 Dic 2007, 07:46

yo afloje los allen y gire el manillar hace arriba al segundo dia d tenerla y voy comodo (bueno es q casi no he conocido otra cosa... ::meparto:: )
solo tendras q modificar el ajuste de los retros y vale.

Sube de poco en poco y ve probando hasta q encuentres tu punto optimo (tb conocido como punto G) ::meparto:: ::meparto::

(mido 1,89)
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 13 Dic 2007, 20:33

Yo lo hice al reves que tu yo mido 1,63 y tuba que bajarlo porque se me dormian las muñecas y se cargaban los brazos y en principio si me valio pero, para los viajes largos no, tube que cambiar el manillar, ese el el problema de los pequeñajos ::meparto:: ::meparto::

Responder