Otra vez yo

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
Rincewin2
Invitado
Invitado

Otra vez yo

Mensaje por Rincewin2 » 04 Ago 2006, 19:28

Jejeje po si que ha salio, gracias al turorial que he encontrado, pos voy a poner otras

aqui mi ni?a por detras

Imagen


Aqui por delante


Imagen


Y aqui con el feo (usease yo)

Imagen


Imagen


enga, yat?,

::smoker2::
Última edición por Rincewin2 el 09 Ago 2006, 10:28, editado 2 veces en total.

Ygerna
Invitado
Invitado

Mensaje por Ygerna » 07 Ago 2006, 10:02

Killooooooo.... pues va a ser que tienes razon en to.... los de la ni?a... muy mona ella y lo del feo...... ::deos:: jejejejejejeje..... Muy buenas las fotos.... otro que sobrevivio a Faro... que te animas al a?o que viene??????????'' ::amontonao:: ::brindis:: ::brindis::

Rincewin2
Invitado
Invitado

Mensaje por Rincewin2 » 07 Ago 2006, 10:14

Vaya que si me animo, si Dios quiere y la parienta me deja, claro.

voy a empezar a haserle la pelota, porque si no, me faltar? tiempo pa convenserla.

Es muy dura la tia, jo?, jo? :mrgreen: :mrgreen:

Ygerna
Invitado
Invitado

Mensaje por Ygerna » 07 Ago 2006, 10:34

Bueno... si no la convences para Faro... que tal pa este finde en El Egido.... no se lo digas a nadie, pero el PILLA a dixo que los que vayan no pagan las birras, que las pone todas ?l..... ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Rincewin2
Invitado
Invitado

Mensaje por Rincewin2 » 07 Ago 2006, 11:08

Pues lo tengo jodido, y mira que lo siento, pero este fin de semana son las fiestas en mi pueblo y me toca currar, pero a ver si en la siguente puedo, ya avisar? de la de Velez-Rubio que esta muy bien, por si alguien se quiere pasar.


Por cierto, tengo una duda, el primer dia, con la novatada abri dos posts con fotos en vez de uno, y no se como borrarlo para dejar este solo, si alguien con poderes borra el otro editar? este y cuelgo esa fotico en este, asi dejaremos el foro mas limpio.

Es que yo soy as? de educao y no me gusta molestar, jejeje ::smoker2::

Ygerna
Invitado
Invitado

Mensaje por Ygerna » 07 Ago 2006, 11:20

mandale un privi a Avalon... dile eso de... Pedazo de MADIKITA???? borrame eso... y el caballero solicitamente, seguro k lo hace..... ::brindis:: ::brindis:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao::

Rincewin2
Invitado
Invitado

Mensaje por Rincewin2 » 07 Ago 2006, 11:40

Ok, lo acabo de hacer, muchas gracias ::brindis:: ::brindis::

Responder