Hola:
Un amigo mío va a pedir varias cosillas a USA para su moto que es una honda y me ha dicho que hay muchos accesorios para todas las custom, mi modelo es la C800 del 2007 y creo que en usa se comercializa con el nombre de Boulevard 50 estoy en lo cierto??? o la Boulevard 50 es el equivalente a la Volusia???, joder que me estoy liando.
Una duda.
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
A ver, en USA tambien se llama Volusia a la Volusia...el nombre solo ha cambiado con las versiones de inyeccion y como bien dice Kaixo es por temas de unidades de medida...alli son pulgadas cubicas.
Si buscas accesorios en general da igual que busques por volusia que Boulevard C50....solo tienes que tener cuidado en diferenciar cuando vayas a comprar partes que afecten al motor y demas...filtros de aire y cosas de esas ya que ahi si que cambia mucho el tema.
salu2
Si buscas accesorios en general da igual que busques por volusia que Boulevard C50....solo tienes que tener cuidado en diferenciar cuando vayas a comprar partes que afecten al motor y demas...filtros de aire y cosas de esas ya que ahi si que cambia mucho el tema.
salu2