Hola:
Bueno, poco a poco voy vistiendo a mi moza, ya tengo respaldo, defensas del motor, alforjas y pantalla.
Me quedan los faros auxilares que lo dejare para mas adelante y tambien quiero un caprichito para los reyes pero tengo mis dudas, y es que no se si ponerle las defensas al guardabarros delantero y trasero ( 111,50 + 111,50 = 223,00 euros ) ó los embellecedores tanto delantero como trasero (80,00 + 137,00 = 217,00 euros ) mirado en la web de Iguana Custom, que se queda mejor y mas bonito?...... la verdad es que me parece todo muy caro sobre todo los embellecedores.
Tambien cabria la posibilidad de poner defensa delantera y embellecedor trasero ó al revés.
Joder que caras que estan todas estas chorraditas para nuestra moto, voy a ver si me sale mejor pidiendolo a USA.
Vestir a mi C800.
Moderador: Sparrow
- MISTERIO_
- Invitado
-
- Invitado
Yo en mi moto llevo la defensa delantera y el embellecedor del guardabarros trasero...yo casi todos los embellecedores los he comprado en USA.
En este video puedes ver mi moto para que veas que accesorios le tengo puesto.
salu2
En este video puedes ver mi moto para que veas que accesorios le tengo puesto.
Código: Seleccionar todo
http://www.youtube.com/watch?v=WxnJ3Mr36jI
-
- Invitado
-
- Invitado
el del acelerador muy sencillo.....se aflojan loc ables con los tensores que tiene la piña...se abre la piña...se sacan los cables de la caña original con un alicate de punta fina o un destornillador pequeño....este es el que hay que poner primero.
una vez puesto montas piña y tensas cables....el izquierdo es limpiar el manillar de los restos de pegamento...dar el nuevo y deslizar con cuidado y cariño el puño hasta colocarlo en la misma posicion que el derecho....no pongas mucho pegamento ya que sino sera jodido meterlo y encima el pegamento rebosara al final y te manchara la piña.
salu2
una vez puesto montas piña y tensas cables....el izquierdo es limpiar el manillar de los restos de pegamento...dar el nuevo y deslizar con cuidado y cariño el puño hasta colocarlo en la misma posicion que el derecho....no pongas mucho pegamento ya que sino sera jodido meterlo y encima el pegamento rebosara al final y te manchara la piña.
salu2
-
- Invitado
Neloooooooooooooooooooooooooooo, currate un manualillo para eso de la musica, q yo lo vi con un mp3 hace mogollon pero no encuentro el enlace.
Currate el manual y dime q hace falta para la instalacion, si no me equivoco los altavoces son faros auxiliares ¿verdad?
Esas son las maletas q yo quiero, ta guapisima la moto tron, enhorabuena
Currate el manual y dime q hace falta para la instalacion, si no me equivoco los altavoces son faros auxiliares ¿verdad?
Esas son las maletas q yo quiero, ta guapisima la moto tron, enhorabuena
-
- Invitado
Código: Seleccionar todo
http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=3197&highlight=audio+bike