alguien me podria poner fotos
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
alguien me podria poner fotos
hola buenos dias alguien me podria poner unas fotos de los soportes de alforjas de la 1500 es que quisiera fabricarmelos es que el precio creo que es demasido y tengo material de acero inox
saludos y gracias
saludos y gracias
-
- Invitado
¿estos soportes valen para cualquier tipo de alforja ?
saludos y gracias
saludos y gracias
Código: Seleccionar todo
http://www.tomoka-custom.com/FichaArticulo~x~SOPORTE-ALFORJAS-SPAAN~IDArticulo~1495~IDDetalleCatalogo~1683.html
-
- Invitado
Efectivamente, valen 44,15€ en Spaan + IVA + PORTE.
Con un perfil de 1/2 metros redondo de aluminio de Ø8 y hueco de Ø4y 4 tornillos de hierro con cabeza plana y perforada, comprados en BAUJAUS, me salieron por 9.80€, te pongo una foto.
Solo le di la forma al tubillo con mucho cuidado, ya que no permite enderezarse, se rompe al tratarse de aluminio. Y los tornillos se enroscan dentro del hueco del perfil forzandolos un poco

Si eres manitas, pues tienes una distracción. La moto de la foto, es una daystar, le di forma de L y llevarla a un tornillo lateral porque el otro tornillo de arriba de la moto era corto.
La función de los soportes es solo evitar que las alforjas, rocen con las ruedas o peguen sacudidas con el viento a gran velocidad, por ellos tienes que atar las alforjas al soporte. No precisan ser de gran resistencia ya que no soportan peso.
Con un perfil de 1/2 metros redondo de aluminio de Ø8 y hueco de Ø4y 4 tornillos de hierro con cabeza plana y perforada, comprados en BAUJAUS, me salieron por 9.80€, te pongo una foto.
Solo le di la forma al tubillo con mucho cuidado, ya que no permite enderezarse, se rompe al tratarse de aluminio. Y los tornillos se enroscan dentro del hueco del perfil forzandolos un poco

Si eres manitas, pues tienes una distracción. La moto de la foto, es una daystar, le di forma de L y llevarla a un tornillo lateral porque el otro tornillo de arriba de la moto era corto.
La función de los soportes es solo evitar que las alforjas, rocen con las ruedas o peguen sacudidas con el viento a gran velocidad, por ellos tienes que atar las alforjas al soporte. No precisan ser de gran resistencia ya que no soportan peso.
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Efectivamente, son de ese tipo.makumba escribió:SALOR escribió:Makumba, te acabo de mandar un privado.
Por otro lado no creo que tengas dificultades con los separadores. los que llevo puestos eran de una Drag Star (de Spam), que con un tironcillo los abrí para ajustarlos.
¿estos son? y ya te llamere
saludos
-
- Invitado