Atentos a estos escapes

Deja el enlace a la web de tu club, o a tu sitio preferido

Moderador: Sparrow

Responder
lunni
Invitado
Invitado

Atentos a estos escapes

Mensaje por lunni » 30 Dic 2007, 04:49

Dejo este enlace, estos escapes los e oido y os puedo asegurar que truenan de verdad y estan omlogados y no hay que cambiarlos pa pasar la ITV.

se le buelve a colocar el silenciador y ya esta, en bajos la moto suena discreta pero suena y al acelerar truenan.

Llevan como una especie de DNI que te dice que estan homologados, para las motos de inyeccion van preparados con la sonda landa.

A mi particularmente son los que mas me an gustado de sonido en la M, y C.

Código: Seleccionar todo

http://www.louis.de/_4040836cdc592726987b664e5617d848c9/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=420&wgr=321&list_total=6&anzeige=0&artnr_gr=10032151

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 30 Dic 2007, 09:58

Hombre 699.00€ + gastos de envio creo.

CASI NA.

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 30 Dic 2007, 11:33

FIGURA escribió:Hombre 699.00€ + gastos de envio creo.

CASI NA.
Si, si caros lo son o lo parecen, pero homologados............

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 30 Dic 2007, 12:25

de esos hay un par de videos en youtube.

personalmente me gustan mas los silvertail del amigo tonete...tb llevan homologacion, silenciosos removibles y tuerca para la sonda. Y dice que montados le salieron por 450€

salu2

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 30 Dic 2007, 17:46

Uisss, nuse nuse... mu pequeños, no? hay alguna fotico de los que dice NeloAngelo? A mí me ponen unos en la tienda que llevan un boton en el manillar, que acciona un motor que mueve unas mariposas del tubo y hace que varie el sonido. Homologado, y practicamente iguales a los originales, pero te cascan 2.000 + instalación ::mad::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 30 Dic 2007, 18:17

los escapes que tu dices son los "Pacemakers" de Nacional Cycle y que yo sepa no hay version para la gama suzuki...

Estos son los SilverTail

Código: Seleccionar todo

http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=3961

Responder