Hay que ver, la guillerma esta tocapelotillas, que no para de meterse con "chencho", una persona "autoexclullente" (iguerna), que cuando mejor estamos desaparece con un t?o mu mu mu grande. Y las horas de levantarse, jejeje, hasta el ultimo minuto aprovechando el hotel, las limpiadoras ech?ndola a escobazos, bueno a tiros que hab?a muchas escopetas.
Como veis lo peor, la visita de guillerma,

lo dem?s, pues bien, bastante bien, el reencuentro con avalon, que por cierto llevaba una suzuki tunea, con unas pegatinas de harley, ser?n esas horas sin dormir lo que le hace, actuar as??, el pineda, pues va perdiendo puntos, pues si bien estaba all?, pues iva, muy bien acompa?ado, pero en coche, que no se, si lo mismo era otra suzuki con un tuneo muy radical, tambi?n destacar un nuevo descubrimiento, que fue intrudito y cia. Una muy buena impresi?n de estos malaguetas, perdidos por las ruedas, tanto por las cuatro con tacos, como las de dos. Por cierto una muy buena moto, y guapa, vamos el modelo que ha sustituido todas las dem?s intruders, que ya est?n descatalogadas.
De mi compare el pilla, que os voy a contar, que cada d?a tiene mas pelo, un nuevo tratamiento de la churri, para la sesera, y un buen reencuentro tambi?n fue la presencia en todo momento del EDAN y mujer, dos maravillosas personas, que no se si le explique lo de mi tema, pero si eso, en otra ocasi?n, porque mi tema es mi tema, peaso piscina que tiene, y de casa y de gatos, joder, como se nota, 5000 metros de parcela, para una casa, que digo casa, mansi?n, de unos 1000 metros por planta, que constaba de dos, 100 metros la casa de los dos gatos, joderrrrrrrrrr, que fuerte, y la piscina, pos si no era ol?mpica, ah? ah? andar?, sal?n de juegos, y una cafeter?a, con pantalla plana de 80 pulgada, co?o, no sabia ni que exist?an, 3 coches, que no os dir? cuales son, lo que me descoloca un poco es la moto, una suzuki,claro que el h?bito no hace al monje.
Y que decir de er gugen, pos que es vice y habr? que hablar bien de ?l, por si me ........., ya me entend?is, vamos algunos, otros pondr?n en los puntos alguna gilipoyez, pero ya nos estamos acostumbrando., bueno, con esto cierro mi ladrillos, hasta el d?a 16 que tenemos lo siguiente.