BAJAR SUSPENSION TRASERA C800 VOLUSIA
Moderador: Sparrow
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hombre, yo dificil no lo veo....como mucho laborioso...
el basculante trasero visto desde arriba tiene fotma de tenedor de 2 picos
y visto de lado son 2 triangulos cuyo vertice es el eje de la rueda trasera...bastaria con montar unas escuadras sobre el lado de los triangulos que mira hacia arriba para sujetar el guarbarros en ellas....
algo como lo de la imagen....aunque la verdad es que no se ve mu claro

pero vamos, que no lo veo tan complicado....lo unico que te tocaria soldar sobre el bastidor alguna pletina donde atornillar las escuadras
el basculante trasero visto desde arriba tiene fotma de tenedor de 2 picos
y visto de lado son 2 triangulos cuyo vertice es el eje de la rueda trasera...bastaria con montar unas escuadras sobre el lado de los triangulos que mira hacia arriba para sujetar el guarbarros en ellas....
algo como lo de la imagen....aunque la verdad es que no se ve mu claro


pero vamos, que no lo veo tan complicado....lo unico que te tocaria soldar sobre el bastidor alguna pletina donde atornillar las escuadras
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Para NeloAngelo
NeloAngelo, ahora mismo subo del almacen de desmontar toita la moto, porque mañana me llega el tubo de escape "silver tail" que despues de probar si funciona y encaja tal y como me a asegurado el vendedor, pues lo recomendare.
E estado estudiando como hacer lo del guardabarros trasero y creo que se como y tal y como tu me indicas creo que coincidimos. Mañana por la mañana voy a encargar las piezas al herrero. Y me pongo a ello.
Mira la foto, esas son todas las piezas que por ahora me sobran (pero no las vendo). Pedazo transformacion le estoy haciendo a mi burrita.... Ya veras el resultado final... supongo que quedara una preciosidad diabolica.


E estado estudiando como hacer lo del guardabarros trasero y creo que se como y tal y como tu me indicas creo que coincidimos. Mañana por la mañana voy a encargar las piezas al herrero. Y me pongo a ello.
Mira la foto, esas son todas las piezas que por ahora me sobran (pero no las vendo). Pedazo transformacion le estoy haciendo a mi burrita.... Ya veras el resultado final... supongo que quedara una preciosidad diabolica.


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hay un proiblema
Hay un problema, el tema del asiento; al fijar el guardabarros a la rueda trasera el asiento se queda independiente del guardabarros y el problema biene ahi, deberia de acortar el asiento para que no me quede muy alto respecto al gurdabarros ni tampoco demasiado por encima del mismo sin tocar a riesgo de cuando baje la suspension al sentarme toque y se acabe rompiendo...
Buffff!!!! problema, no?
Buffff!!!! problema, no?
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poder se puede.....el ancho maximo te lo da la horquilla,,,,,pero claro, pasarian 2 cosas.....el guardabarros de serie casi seguro que lo tendrias que eliminar/modificar....
y que al meter un neumatico ancho con una llanta estrecha se te abonbara y la rueda se desgastara mas facilmente....ademas de que no tendra la superficie de contacto que debiera.
salu2
y que al meter un neumatico ancho con una llanta estrecha se te abonbara y la rueda se desgastara mas facilmente....ademas de que no tendra la superficie de contacto que debiera.
salu2
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Re: hay un proiblema
no tanto...basta con hacerle una pletina al asiento en forma de Tisaaclores escribió:Hay un problema, el tema del asiento; al fijar el guardabarros a la rueda trasera el asiento se queda independiente del guardabarros y el problema biene ahi, deberia de acortar el asiento para que no me quede muy alto respecto al gurdabarros ni tampoco demasiado por encima del mismo sin tocar a riesgo de cuando baje la suspension al sentarme toque y se acabe rompiendo...
Buffff!!!! problema, no?
donde la parte larga miraria hacia delante...como si fuese tu pene vamos

enttonces.....en la punta le hacemos a la pletina una bisagra con pasador de forma que el asiento quede sujeto por delante pero en la parte trasera cabecee de arriba a abajo.....y entonces en la parte trasera a los lados se le ponen uno muelles o amortiguadores pa suavizar los riñones con un recorrido que impida que el asiento toque en el guardabarros...
lo de los muelles lo digo si sigues pensando en bajar la suspnesion trasera...para no perder comodidad....porque se podria hacer lo mismo con piezas rigidas.....
e aqui un boceto de mi locura

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Nelo
Nelo, estoy en plena transformacion del guardabarros trasero, y te puedo asegurar que poder se puede, pero no veas lo complicado que es en acertar las medidas para que el tornero te haga las piezas y que todo quede bien de manera que no parezca una chapuza. La verdad es que casi me toca el guardabarros trasero al suelo. parece un triangulo total y es algo mas larga.
Me encanta!!!!!
Pero referente al asiento.... haber... si ya tengo suspension softail para que le voy a poner suspension al asiento?
Me refiero a que si el guardabarros trasero lo e bajado lo menos 12 cm de altura, logicamente el asiento me queda mas alto que es guardabarros y queda fatal.
Alguna solucion?
Me encanta!!!!!
Pero referente al asiento.... haber... si ya tengo suspension softail para que le voy a poner suspension al asiento?
Me refiero a que si el guardabarros trasero lo e bajado lo menos 12 cm de altura, logicamente el asiento me queda mas alto que es guardabarros y queda fatal.
Alguna solucion?
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bueno,
Bien, Nelo es lo que habia pensado pero me gustaria agustar el asiento a "ras" del guardabarros para que parezca todo uno. En esta foto se ve el asiento super alto, para eso no bajo el guardabarros.. el rollo que quiero darle es mas triangular. Nose si me explico bien....
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Ya lo tengo claro... por ahora
Ya lo tengo claro, por ahora.... y juro que lo e intentado e incluso tengo las piezas hechas y PAGADAS, pero para bajar el guardabarros trasero a ras de rueda, lo voy a hacer de otra manera.
El Tema de acoplar el guardabarros al baculante, siendo de este modo que tendre la suspension igual y el guardab.. pegado a la rueda ya que cuando bote la rueda botara el guardabarros con el. Pero se queda el asiento alto para que cuando la suspension haga su trabajo no se toquen. Y eso no me gusta a mi, yo quiero que quede todo a una y lo mas bajo posible. Por lo tanto voy a pasar de esta idea y voy a desmontar todo lo hecho para volvdr al principio.
La forma de la cual lo voy a hacer es la siguiente:
--- Voy a cambiarle la suspension por otra mas corta, la cual la voy a poner lo mas dura posible. De este modo creo que conseguire bajarle unos 5 cm o mas.
De verdad que no me gusta el tema del asiento que quede independiente del gusrdabarros, por dos cosas, una porque queda demasiado alto y dos que por culpa de esto no puedo acoplar el asiento que me llego hace dos dias y que me costo 350 euros.
El guardabarros queda super guapo, porque casi toca hasta el suelo y ademas cubre toda la rueda, incrementa incluso el largo de la moto en unos 10 cm. Pero esta el problema del asiento... Nada, vuelta a empezar.
Pero gracias Nelo.
El Tema de acoplar el guardabarros al baculante, siendo de este modo que tendre la suspension igual y el guardab.. pegado a la rueda ya que cuando bote la rueda botara el guardabarros con el. Pero se queda el asiento alto para que cuando la suspension haga su trabajo no se toquen. Y eso no me gusta a mi, yo quiero que quede todo a una y lo mas bajo posible. Por lo tanto voy a pasar de esta idea y voy a desmontar todo lo hecho para volvdr al principio.
La forma de la cual lo voy a hacer es la siguiente:
--- Voy a cambiarle la suspension por otra mas corta, la cual la voy a poner lo mas dura posible. De este modo creo que conseguire bajarle unos 5 cm o mas.
De verdad que no me gusta el tema del asiento que quede independiente del gusrdabarros, por dos cosas, una porque queda demasiado alto y dos que por culpa de esto no puedo acoplar el asiento que me llego hace dos dias y que me costo 350 euros.
El guardabarros queda super guapo, porque casi toca hasta el suelo y ademas cubre toda la rueda, incrementa incluso el largo de la moto en unos 10 cm. Pero esta el problema del asiento... Nada, vuelta a empezar.
Pero gracias Nelo.
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Con el kit que te indicaron bajas la suspensión 1" o 2". Con 1" se ve sólo 2 dedos de "goma" entre la llanta y el guardabarros por la parte de arriba y con 2" no se ve la goma
Si cambias el muelle original de 500 libras por uno de 800 libras tendrás el problema resuelto y con 1" podrás llevar la moto cargada y pasajero
La opción "hidrahulica" es de chiste y no es tan cara como te indican si no compras el mando a distancia que sale por 220$
Saludos
Si cambias el muelle original de 500 libras por uno de 800 libras tendrás el problema resuelto y con 1" podrás llevar la moto cargada y pasajero
La opción "hidrahulica" es de chiste y no es tan cara como te indican si no compras el mando a distancia que sale por 220$
Saludos