ayuda para colocar la pantalla

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
THOR-PON
Invitado
Invitado

ayuda para colocar la pantalla

Mensaje por THOR-PON » 06 Ene 2008, 19:27

hola... bueno pues he comprado la pantalla grande de iguana para ir a pinguinos pero resulta que el aire del pecho si que me lo quita, pero todo el que me quita del pecho me lo sube a la cabeza y no ahi quien lo aguante. al final he tenido que subirla todo lo mas alta posible pero queda horrible.haber si me podeis ayudar GRACIAS ::guitarra:: ::baile:: ::baile::

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 06 Ene 2008, 19:38

necesitas unos "deflectores", introduce esa palabra en el BUSCAR y encontrarás abundante información.
-
Un abracito. Vsssssssssssssssssssss ::brindis::

german51
Invitado
Invitado

Mensaje por german51 » 06 Ene 2008, 19:39

Hola Torpon, me alegro saludarte de nuevo desde que nos vimos en Torremolinos.
Si recuerdo bien , tu tenias deflectores.
Segun los expertos el aire que pega en el casco, son las turbulencias del aire que viene desde abajo y choca con el que pasa por arriba. Que eso se soluciona con unos deflectores. Asi que algo no va, y las pantallas son bien grande segun vi.
A ver que nos dicen los compañeros, ya que me interesa el tema.

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 06 Ene 2008, 20:16

german 51 como tu bien dices tengo puesto los deflectore pero aun asi he tenido que subir lpantala al maximo

germanico
Invitado
Invitado
Mensaje por germanico » 06 Ene 2008, 20:50

::chopper::

YO TODAVIA NO TENGO LOS DEFLECTORES Y LA CABEZA CIMBREA QUE DA GUSTO.

HE HECHO LA PRUEBA DE TENAR LA CABEZA CUBIERTA POR LA PANTALLA Y SIGUE IGUAL.

EN CUANTO CORTAS EL AIRE QUE SUBE DE ABAJO, SE CORTA EL CIMBREO.
SUPONGO QUE HAS DE BUSCARLE LA POSICION A LOS DEFLECTORES PARA QUE DESVIEN EL AIRE. ::brindis:: ::brindis::

O ESO O LAS MOTO-HUEVO QUE LLEVAN CINTURONES DE SEGURIDAD (bmw??)

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 06 Ene 2008, 22:15

gracias carrizo voy a mover la pantalla como me dices .. espero que antes de ir a pinguinos lo consiga .. pues me quedan 3 dias nada mas ::chopper:: ::chopper::

MISTERIO_
Invitado
Invitado

Mensaje por MISTERIO_ » 06 Ene 2008, 23:51

Hola:
Pues yo hace apenas un par de semanas que tengo la pantalla de Iguana Custom, no tengo delectores ni nada por el estilo y la verdad es que apenas he notado turbulencias, lo único que he notado es que ahora voy mucho mas cómodo, yo mido 1,68 igual es porque soy bajito......no lo se.

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 07 Ene 2008, 00:21

Pues ya sabes, siempre te quedará cortarte la cabeza. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder