Tonete, hoy mismo e puesto los mios a mi volusia c800, van a la perfeccion. Me a pasado un caso curioso; los e montado sin ningun tipo de problema, todo bien, incluso los enbellecedores del tubo. Pero tenia en mente lo del tornillo que si quitabas sonaba mas fuerte y me e emperrado en ello. Una vez montado los tubos e probado como sonaban y .... me e desilusionado muchisimo... ya que sonaban menos que los originales.... Entonces e pensado en el tornillito ese que mencionabas tu... lo e quitado y e intentado quitar la tapa y no podia... por lo tanto e pensado que seria solo el tornillo.... jajajaja pues ya ves... ahi me tenias quitando y poniendo el tornillo y escuchando cada vez a ver si variaba el sonido... y como no, nada de nada... no veas que mal rollo ma pillado... Bueno pues cuando ya casi lo daba por perdido y ya estaba pensando en llevarlos al herrero para que le metiera barrena para agujerearlos... se me ha ocurrido intentar sacar la tapita esa, antes habiendo quitado el tornillo, estando el tubo anclado a la moto, lo cual antes no lo estaba y me se escapaba de entre las rodillas... probandolo una vez anclado a la moto, entonces si que a soltado.... YEAHHHH !!!! super alegria, no te puedes imaginar la alegria que me a dado cuando e visto salir todo el silenciador del tubo, quedandose totalmente hueco.... INCREIBLE!!!! . Y entonces llego el verdadero momento de oir como sonaban..... ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!! BESTIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!! Totalemnete aconsejable, los e comprado en
www.todoescapes.com, por tan solo 410 euros... LOS ACONSEJO !!! Suenan bestial....
Gracias Tonete por informarme sobre estos tubos... muchas gracias.