BUDDA, alado de la cafeteria El Puerto hay una ferreteria industrial, nosotros compramos cosas hay y tiene mucho material o te pueden orientar ellos de donde comprarlos.
Un saludo compañero.
Escapes HARDKROME de 3" para C800
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Muy guapos, sí señor, yo estoy detrás de ellos pero en negro, me gusta más la tendencia de dejar los cromados por los "terminados" en semi brillo
Por cierto, he visto unos silenciadores Extras que encajan a continuación de los originales para reducir aún más el ruido porque sin ellos me parecen demasiado rudiosos
Por cierto, he visto que hay quien elimina la Válvula de Paridad (esa cajita a la izquierda del motor) completamente y dice que se consigue menor ruido molesto en el escape, hay quien asegura que así empiezan las "pedorretas", creo que será una modificación junto con la lambda, aunque habrá que resolver el Ajuste de Inyección
Muy guapos

Por cierto, he visto unos silenciadores Extras que encajan a continuación de los originales para reducir aún más el ruido porque sin ellos me parecen demasiado rudiosos
Por cierto, he visto que hay quien elimina la Válvula de Paridad (esa cajita a la izquierda del motor) completamente y dice que se consigue menor ruido molesto en el escape, hay quien asegura que así empiezan las "pedorretas", creo que será una modificación junto con la lambda, aunque habrá que resolver el Ajuste de Inyección
Muy guapos

-
- Invitado

Claro que me gusta hacer ruido siempre que sea el momento..
Yo a lo que me refiero es a esto

Son unos Silenciadores ADICIONALES, se colocan en los tubos de 3" a continuación de los silenciadores originales de los Escapes y van sujetados por el embellecedor o terminación de cola
Con ellos, se reduce el sonido (sobre todo la parte grabe que es la más molesta), así cuando tienes que hacer un viaje más o menos largo no sientes dolores de cabeza y puedes circular de noche sin que se caiga ningún edificio

Son muy fáciles de colocar, de forma que cuando quieres hacer ruido los sacas (incluso los originales de los escapes también, por ejemplo en una concentración) pero para circular normalmente y para la ITV los colocas y apenas molestan

-
- Invitado
-
- Invitado