Moderador: Sparrow
Pues si, tendrias que cambiarlos enteros porque lo normal es que tengas que cambiar solo las colas de los escapes pero en el caso de la nuestra...existe un tubo de union del escape del ciclindro trasero con el inferior o delantero.....por lo que si cambias las colas ese tubo quedaria abiertoMe gustaría saber si a los escapes actuales le puedo poner unas terminaciones tipo colapescado o trompeta, o tengo que cambiar todo entero.
En el catalogo de HighwayHawk tienes unos cauntos modelos...si conoceis algun fabricante de guardabarros ques e puedan acoplary que sean mas cortos
Si, la horquilla springer se vende suelta por unos 600-700€....lo que no estoy seguro es de si es compatible con el lanzamiento de nuestra moto...y el precio final depende de si la adaptas tu o te la montan.se puede poner una horquilla springer.
Cualquier cambio de importancia tiene que homologarse....siendo estrictos posiblemente solo tendrias que homologar el cambio de horquilla y los escapes si no quieres tener problemas con la ITV....el tema de los guardabarros no tendria porque.....el tema de la pintura en teoria si....ya que ahora no recuerdo si en la tarjeta de inspeccion tecnica aparece el color de la moto ccomo ocurre con los coches.....si todas o caulaquiera de estas reformas hay que legalizarlas para la ITV y que puede costar un proyecto de legalización.