Ayer, llegué a casa sin la tapa de la caja de herramientas, la de fuera, la que va con llave. Es una M800 del 2006.
Por la mañana, la abrí para dejarle un destornillador a un compañero y no se si se quedó en Simancas o, la puse mal y la perdí por el camino.
El caso es que tengo que comprar otra. ¿Alguien sabe a que precio andan? ¿Se puede encargar para que abra con la misma llave que tengo o estoy sentenciado a andar con dos llaves a partir de ahora?
Nos vemos!!
Tapa de la caja de herramientas.
Moderador: Sparrow
- IRON
- Invitado
Compañero el precio no lo sé pero si que puedes pedir la pieza, y en cuanto al juego de llaves si aun tienes la numeración te pueden pedir la misma cerradura y en el caso de que nó, siempre te queda recurrir a quitar la cerradura que te envien, llegarte a alguna cerrajeria importante junto con tu llave original y que te la adapten, así evitarás tener llaves diferentes, espero que te sirva el consejo y la proxima unas
menos, que la vuelves a perder. 

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
- Invitado
Abel, a mi me paso lo mismo, hace ya tiempo y no recuerdo el importe exacto, pero al rededor de 175 € con cerradura. Al pedirla a suzuki siempre te mandan una cerradura con llave diferente por la que te cobran unos 35-40 €, si tienes idea de cambiarla, pide la pieza sin cerrradura y eso que te ahorras.