me tocan las defensas,,
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
La verdad es que no entiendo como pueden tocar antes las defensas que las plataformas pero si tu lo dices así será. Una idea es que las cambies por unas renegade de 38 mm que sobresalesn más que las de suzuki (que se quedan justo al ras de las plataformas) y para mi gusto quedan mas bonitas y jamás he tocado con ellas, si con las plataformas. (Iguanacustom o Tu Rincon Motero)
-
- Invitado
-
- Invitado
- captrueno
- Invitado
- Invitado
¿Como vais con vuestras custom?. Yo no he rozado nunca ni tengo ningún interes en hacerlo, ni en demostrar lo bien que monto. Para ir por puertos hay opciones mucho más racing. Tomaros las salidas con más calma, y lo de rozar dejarselo a los demas, las motos custom son para apreciar la conducción de otra manera, no para ir haciendo curvitas y encima acompañando de motos más deportivas. Lo unico que os puede pasar es que os lleveis algún susto. Saludos a todos-as.
- SIRIA
- Invitado
- captrueno
- Invitado
Muy buenas compañero,, yo 1:90, 90 kgs, acompañante otros 60 0 70 kg
he rozado en rotondas a 30, 40 kms aproximadamente, no hace falta coger puertos..ni demostrar lo bien que se conduce, mogollon de gente de por aqui he oido q le ha pasado,
puede ser por el peso???
puede ser por la velocidad y grado de inclinacion??
incluso me atreveria a decir que por lo bajitas que son nuestras monturas..
efectivamente, como bien dices las motos custom son para apreciar la conduccion.... yo disfruto en todo tipo de monturas...
tomemos unas birras..
he rozado en rotondas a 30, 40 kms aproximadamente, no hace falta coger puertos..ni demostrar lo bien que se conduce, mogollon de gente de por aqui he oido q le ha pasado,
puede ser por el peso???
puede ser por la velocidad y grado de inclinacion??
incluso me atreveria a decir que por lo bajitas que son nuestras monturas..
efectivamente, como bien dices las motos custom son para apreciar la conduccion.... yo disfruto en todo tipo de monturas...
tomemos unas birras..

Moncho escribió:¿Como vais con vuestras custom?. Yo no he rozado nunca ni tengo ningún interes en hacerlo, ni en demostrar lo bien que monto. Para ir por puertos hay opciones mucho más racing. Tomaros las salidas con más calma, y lo de rozar dejarselo a los demas, las motos custom son para apreciar la conducción de otra manera, no para ir haciendo curvitas y encima acompañando de motos más deportivas. Lo unico que os puede pasar es que os lleveis algún susto. Saludos a todos-as.
-
- Invitado
3 veces he rozado avisador de la plataforma y siempre en curvas a derecha + acompañante + pequeña hondonada o bache, me considero muy prudente y no le doy demasiado al acelerador, considero que es bastante facir rozar si hay bastante peso en la moto, pero tambien pienso que para eso estan los avisadores. Saludos y buena ruta.
-
- Invitado
Gracias Moncho por tu consejo...Moncho escribió:¿Como vais con vuestras custom?. Yo no he rozado nunca ni tengo ningún interes en hacerlo, ni en demostrar lo bien que monto. Para ir por puertos hay opciones mucho más racing. Tomaros las salidas con más calma, y lo de rozar dejarselo a los demas, las motos custom son para apreciar la conducción de otra manera, no para ir haciendo curvitas y encima acompañando de motos más deportivas. Lo unico que os puede pasar es que os lleveis algún susto. Saludos a todos-as.
Tio, no se trata de tumbar ni hacer curvitas, sencillamente en alguna ocasión en curva muy cerrada se toca sin más, no es necesario forzar y creo que sabemos perfectamente de que tipo de conducción hablamos en custom, de todos modos gracias por la aclaración

- germanico
- Invitado
Entiendo BEN que lo haces por solidaridad, por el tema de la sequía.

Yo también he tocado 3 ó 4 veces, pero con el chivato de la plataforma, y como dicen los demás, sólo en curva muy cerrada y rotondas-glorietas, a muy baja velocidad, casi todas acompañado. También soy de los de 1,85 y más de 100 kg. No sé si tendrá algo que ver y tendremos que ir a un dietista.

[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]