problemas con puños nuevos

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
melpa
Invitado
Invitado

problemas con puños nuevos

Mensaje por melpa » 02 Feb 2008, 15:54

me acaban de llegar unos puños nuevos que he pedido, y mi sorpresa es que al quitar el del acelerador, debajo hay un cilindro de plástico duro como un rulo que es el que al moverlo acelera la moto, si lo qujito para meter el puño que entra justo en el manillar... ¿cómo va a acelerar ahora la moto? saliudos,
neloangelo te he mandado un privado pero he puesto el post para ver si alquien me puede ayudar no sea que tu tardes en leerlo
saludos

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Re: problemas con puños nuevos

Mensaje por captrueno » 02 Feb 2008, 19:45

melpa escribió:me acaban de llegar unos puños nuevos que he pedido, y mi sorpresa es que al quitar el del acelerador, debajo hay un cilindro de plástico duro como un rulo que es el que al moverlo acelera la moto, si lo qujito para meter el puño que entra justo en el manillar... ¿cómo va a acelerar ahora la moto? saliudos,
neloangelo te he mandado un privado pero he puesto el post para ver si alquien me puede ayudar no sea que tu tardes en leerlo
saludos
Saludos Melpa. al quitar el del lado de acelerador, tienes que desmontar tambien la piña de encencido, lleva 3 tornillos por abajo, muy simple,, el cilindro de plástico es la caña de acelerador, me imagino, este cuando yo los cambie salia entero, es decir, saque caña y goma del acelerador conjunto, luego metes el nuevo, enganchas los 2 cables del acelerador y a correr,,,


mira a ver si el nuevo q has pedido viene con caña, y si es asi, es tan sencillo como desmontar la piña, sacar los 2 cables, dejas el manillar virgen y pones el nuevo..

Saludos

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 02 Feb 2008, 20:39

melpa, como ya te he comentado por privado.....lo que pasa es que tus puños no traen caña integrada y vas a tener que usar la de los puños originales.

salu2

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 03 Feb 2008, 09:44

Yo me los acabo de cambiar y como dice Nelo te habran llegado sin la caña.

Yo los mios venian con la caña y he abierto la cajita en donde va metido los cables del gas sacas los dos cables de la caña tiras para fuera y metes el nuevo enganchas los cables y cierras.(Eso si si tienes la caña).

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 03 Feb 2008, 12:49

NO TRAEN CAÑA, VIENEN LISOS, PERO CREO, SEGÚN ME COMENTARON ANOCHE (AUNQUE ANOCHE NO ESTABA YO PARA MUCHAS EXPLICACIONES QUE DIGAMOS), CREÍ ESCUCHAR A UN COLEGA QUE LOS PUÑOS VIENEN SIEMPRE DIFERENTES, ES DECIR UNO ES INTERIORMENTE MAYOR AL OTRO EN DIÁMETRO INTERIOR, PARA QJE ENTRE EN LA CAÑA, CREO CUANDO SE ME PASE EL MAREO ETÍLICO BAJO AL GARAJE Y PRUEBO
SALUDOS

PD. ¿SE PUEDE QUEDAR ALGUIEN UN RATITO CON LOS CRÍOS? ME VA A EXPLOTAR EL COCO

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Feb 2008, 13:43

efectivamente....uno de los 2 tiene que ser mas ancho ya que uno ajusta directamente al manillar y otra al diametro de la caña que es algo mayor....eso a simple vista se tiene que ver.

salu2

Responder