soporte moto para el coche

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
nick250
Invitado
Invitado

soporte moto para el coche

Mensaje por nick250 » 01 Feb 2008, 20:10

A ver si hay alguien que sabe si existe algún tipo de soporte que se instale en la parte trasera del coche, para llevar la moto pega a la parte trasera, como en las caravanas y que no sea un remolque. Claro que esté homologado.
Como mi moto es de 250 no pesa mucho. creo que 160 Kg más o menos y el coche es uno grande y potente 4.80 mtrs y 150 cv

Esta es la versión seria del mismo del gallinero.
Por cierto todavía me estoy riendo.
Soluciones no encuentro muchas, pero reirme si que me río.
Gracias chavales.

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 01 Feb 2008, 21:24

Imagen
Este remolque es económico y pienso que es la mejor opción.
Cuando tengo que transportar la mia lo hago con una furgoneta transit, tengo una rampa y me cuesta 10 minutos, va muy bien cuando vas lejos y te la quieres llevar, es comodo. En alguna ocasión me la llevo de camping en la furgo.
Puedes mira en www.fiamma.com
Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

nick250
Invitado
Invitado

Mensaje por nick250 » 02 Feb 2008, 07:47

Gracias pero no es lo que busco.
Ya se que lo que quiero seguramente no existe, pero lo seguiré buscando por si acaso.
Ub saludo
::brindis::

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 02 Feb 2008, 10:14

Lo que buscas existe, yo he visto algún coche de autoescuela con ese remolque llevando una moto de 250 al circuito de exámenes, la rueda delantera va montada sobre un soporte y la moto circula sobre la rueda trasera. No se como funciona , tiene que tener un sistema que impida que la moto gire sobre la horquilla, de todas maneras la moto va rodando con el consiguiente desgaste de la rueda trasera, la cadena o el cardan también se mueven lo que conlleva desgaste del piñón y la corona, etc. supongo que para recorridos cortos valdrá, pero para hacer un viaje no me convence.
Si lo que buscas es llevar la moto colgada en posición horizontal según el sentido de la marcha, dudo que exista nada homologado para el peso de tu moto, además sobresaldría mucho, y teóricamente en un coche no se puede llevar colgado nada que sobresalga de las medidas del vehículo.

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 02 Feb 2008, 16:01

SIRIA escribió:Imagen
Este remolque es económico y pienso que es la mejor opción.
Cuando tengo que transportar la mia lo hago con una furgoneta transit, tengo una rampa y me cuesta 10 minutos, va muy bien cuando vas lejos y te la quieres llevar, es comodo. En alguna ocasión me la llevo de camping en la furgo.
Puedes mira en www.fiamma.com
Saludos.
siria ¿cuánto cuesta ese remolque? me he empezado a descargar el catálogo y esto hoy va muy lento
gracias

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 02 Feb 2008, 19:10

Código: Seleccionar todo

www.urbeni.com
Aquí tienes los remolques, hay múchos fabricantes pero este es de los más económicos.
A Nick, le comento que lo que busca y para ese peso es complicado y bajo mi punto de vista el mejor fabricante de PORTA................ES FIAMMA.
Por cierto, Melpa, hace unos días pase por el centro de tu Pueblo, estuve unos días de vacaciones por la Vera...en Tejeda de Tietar tenia el cuartel general en un hotel rural, Yuste, Monfrague, Plasencia, Trujillo, etc. y entre también en Pasarón y compre seis cajas de perrunillas, en tu pueblo compré unos embutidos de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrttttteeeeeeeeeeeee
Saludos y tu comarca es encantadora y me encanta..................casi tanto como Huesca.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 02 Feb 2008, 20:27

Yo si que he visto soportes como indica Halcon, pero lo llevaban en una autocaravana, no me he fijado en la marca, siento no dar más información. ::grazy:: ::grazy::

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 03 Feb 2008, 01:20

Creo que lo que vuscas no existe. En las autocaravanas se puede porque una autocaravana mide de ancho lo menos 2,3 metros y el coche unos 1,75. Si lo pusieras en el coche la moto sobresaldria por los lados y eso no es legal. Si ya para llevar segun que bicis te pueden multar, imagínate con una moto, que es mas larga.

nick250
Invitado
Invitado

Mensaje por nick250 » 03 Feb 2008, 18:27

Muchas gracias a todos. ::brindis::

Responder