Liempeza de cromados
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Yo creo que lo mejor es usar un pulimento no abrasivo, como el Pulimento Líquido TITANLUX. Hay que limpiar 1º aunque sea con un trapo húmedo, solo si esta muy sucia la moto (siempre trapos de algodon). Una vez hecho esto, vas aplicando sobre el trapo pulimento, que extenderás circularmente y sin apretar sobre una pequeña zona. Una vez bien extendido dejas secar 2 minutillos y con otro trapo completamente limpio vuelves a frotar como si quisieras secar el pulimento, suavemente. Resultado expectacular. Eso si, hay que dedicarle tiempo.
Sino tienes el plan B... manguerazo y hasta luego Lucas!!!!!!
Sino tienes el plan B... manguerazo y hasta luego Lucas!!!!!!
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
(Para el SARTON)
Yo también tenía un par de pegotes en los escapes, uno de un pantalón y otro de una bota y ambos se fueron con un botecillo de limpiacromados marca HARLEYDAVIDSON, se lo pillé a mi padre del garaje de su "armario Harley" y la verdad es que quedó de cine.
Del precio no tengo ni idea, aunque yo con estas cosas, antes de cagarla.....
Te podrán molar o no las Harley (y sus precios) pero sus productos post venta-mantenimiento, son la leche.
Yo también tenía un par de pegotes en los escapes, uno de un pantalón y otro de una bota y ambos se fueron con un botecillo de limpiacromados marca HARLEYDAVIDSON, se lo pillé a mi padre del garaje de su "armario Harley" y la verdad es que quedó de cine.
Del precio no tengo ni idea, aunque yo con estas cosas, antes de cagarla.....

Te podrán molar o no las Harley (y sus precios) pero sus productos post venta-mantenimiento, son la leche.
-
- Invitado
A mi se me había pegado plástico a los escapes (uno que es un espabilao y va y le pone la funda de la moto a la idem estando esta mas calentita que una estufa.....) bueno, pues con pulimento de ese de cromados, un trapito...... y los escapes calientes......sale. Si están los escapes fríos, na de na.
P.D: Ni que decir tiene que al estar los escapes están calientes.......¡¡¡¡COÑO QUEMAN!!!!
P.D: Ni que decir tiene que al estar los escapes están calientes.......¡¡¡¡COÑO QUEMAN!!!!
-
- Invitado