A vueltas con el hypercharger

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
BETINO
Invitado
Invitado

A vueltas con el hypercharger

Mensaje por BETINO » 06 Feb 2008, 07:27

Hola compañeros,haber si alguien me pudiera hechar un cable,me he comprado el hypercharger para mi 800m,si alguien lo tiene montado me podria decir que tal le va y si necesito alguna pieza mas para montarlo.Graciñas.(es de injeccion)

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 06 Feb 2008, 07:43

Me parece recordar que aparte del charger necesitas alguna pieza para ajustar el prpio charger al hueco de la moto, pero no lo recuerdo bien, a ver si hay alguien con mejor memoria

salu2
http://www.rebel-line.es

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 Feb 2008, 08:21

El hypercharguer necesita yb acople para la entrada del filtro del aire...cada modelo lleva uno especifico....hacy veces que a la hora de omprar el hypercharger te lo venden ya paquetizado con dicho acople....por cierto...montarlo es bastante laborioso.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 06 Feb 2008, 13:46

Benito, lo primero que tienes que hacer es presentarte, para que todos sepamos quien es cada uno. Pasate por presentaciones.

Saludos desde Asturias.

BETINO
Invitado
Invitado

Mensaje por BETINO » 06 Feb 2008, 17:48

Lo siento el dia q me inscribi hice una presenyacion pero soi bastante nulo con el ordenador y seguro q no la envie.en cuanto al hypercharger creo q viene con el kit de montaje para cada modelo,yo me referia a alguna centralita o algo asi

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 06 Feb 2008, 19:13

Tendrás que pillar un PowerCommander para reprogramar la inyección, pero yo no te puedo ayudar mas ::baile::

Responder