La tuerca para la sonda de inyeccion es.........

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
NeloAngelo
Invitado
Invitado

La tuerca para la sonda de inyeccion es.........

Mensaje por NeloAngelo » 12 Feb 2008, 15:15

De metrica 12 y paso 125....en cristiano

Tuerca de rosca metrica, de 12mm de diametro y de paso de 1,25mm

Asi lo teneis mas facil para comprarla...eso si....en ferreterias convencionales no es facil encontrarla con esta rosca...yo me he tenido que ir a un poligono a una empresa de suministros industriales.

salu2

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 12 Feb 2008, 19:37

Gracias Nelo eres un sol.

Mira que llega a ser dificil pedir la mierda de rosca.

Voy a mirar si me hago unos escapes artesanales o le agujereo el final del tubo y luego lo tapo con una arandela para la I.T.V.
Ya veremos.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 12 Feb 2008, 20:14

pues eso lo que yo decia, coges la sonda y te lo llevas a una ferreteria industrial y que te den una tuerca para ese tornillo ::meparto:: ::meparto::

salu2
http://www.rebel-line.es

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 12 Feb 2008, 22:23

FIGURA escribió:Gracias Nelo eres un sol.

Mira que llega a ser dificil pedir la mierda de rosca.

Voy a mirar si me hago unos escapes artesanales o le agujereo el final del tubo y luego lo tapo con una arandela para la I.T.V.
Ya veremos.
Seria factible? Colaria? ::grazy:: ::grazy::

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 12 Feb 2008, 22:31

DRD pues no lo se por mirarlo.

Lo que quiero que peten guai,por que tal como estan en las concentras la mia ni se oye,y me molan que peten guai.
Voy a mirar si me los hace mi cuñao o los agujereo.

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 12 Feb 2008, 22:53

YO HE DESTRIPADO LOS ESCAPES Y OS PUEDO ASEGURAR QUE TRUENAN QUE TE CAGAS. YA VEIS SI ES ASI, QUE HE TENIDO QUE HACERLES UNAS TAPAS PARA QUE SUENEN UN POCO MENOS, PUES CUANDO HACES UNOS POCOS DE KM. TE QUEDAS SORDO.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 13 Feb 2008, 08:16

Torpon macho....ya he oido en mas de una ocasion los originales vaciados y te aseguro que no suenan ni la mitad que unos cobra o unos vance&hines...

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 13 Feb 2008, 09:49

NELO... NO SE SI SUENAN LA MITAD QUE LOS COBRA..LO QUE SI SE, ES QUE A ESTOS LOS HE TENIDO QUE TAPAR PORQUE QUANDO LLEVAS MAS DE 1/2 HORA. NO HAY QUIEN LO AGUANTE...ASI QUE SI LOS COBRAS SUENAN EL DOBLE YA ME DIRAS CUANTO AGUANTAS CONDUCIENDO ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 13 Feb 2008, 12:13

bufff...no te haces ni idea....de todas formas es acostumbrarse...

yo llevo unos vance & Hines straightshots...y el primer viaje que hice acabe con un dolor de cabeza tremenddo....y encima a la peña que llevaba detras le dejaba la cabeza loca....

le puse unos silenciadores y ha bajado bastante el tema deel ruido...pero sigue sonando bastante.......pero te invito a que te pongas en una ruta detras de daniel_san que lleva unos HighwayHawk Double wall que meten cañonazos cada vez que reduce que los hoy yo este domingo llevando 4 motos entre el y yo ::grazy:: ::grazy::

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 13 Feb 2008, 12:17

Nelo, sabes si hay algo para la miliki que suene sin ser exajerado? La miliki K7, de inyección...

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 13 Feb 2008, 12:35

pues a mi para la milqui los que me encantan son los Dooleys de RoadHouse...pero son carillos y requieren ñapa....es doble escape pero va dada uno por un lado de la moto.

Imagen

Imagen

salu2

Responder