necesito vuestra opinion...
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
de poner...pon el primero, que el propio manillar ssustituye la torreta y no el 2º que quedaria muy raro...ese manillar con el suplemento mas la torreta.
ponerlo en negro quedaria raro, por no decir cutre...por lo que te comentan....todo lo demas es cromado y desentonaria....si vas a poner manillar mate....te tocaria cambiar mas piezas para que todo encaje.
salu2
ponerlo en negro quedaria raro, por no decir cutre...por lo que te comentan....todo lo demas es cromado y desentonaria....si vas a poner manillar mate....te tocaria cambiar mas piezas para que todo encaje.
salu2
-
- Invitado
Hombre con esa altura que tienes pues lo mismo te va mejor, pero te pongo una foto de como lo e tenido que poner yo por que al contrario que tu yo soy mas bien bajo............o undido como kieras.....
Vamos que me siento en una peseta y me cuelgan las piernas.....
Eso si con el cuelgamonos de 30CM yo voy de PM y megusta como queda, ademas de poder conducir la moto mejor.

Vamos que me siento en una peseta y me cuelgan las piernas.....

Eso si con el cuelgamonos de 30CM yo voy de PM y megusta como queda, ademas de poder conducir la moto mejor.

-
- Invitado
Pues la M lleva torretas mas largas que la mayoria de motos a no ser que pilles la de la M1800 que son algo mas largas, no se si encontraras otras...................Enzo escribió:a mi si ke me gustan las fotos y no van nada torcidos.. ya he hecho el pedido a ver cuando os pong foto.. al final son mormales no negras.. si me quedan bajas meteremos torretas