Gillote, yo tengo la Skorpio y es la mejor de todas las que puedas encontrar, tambien es de las más caras
Ventajas:
1.-Está en el RANGO MAXIMO de Emisión/Recepción (LEGAL FCC/CE)
2.-El mando recibe señales hasta 800m (con la moto en el garaje te avisa a un quinto piso... mi caso)
3.-El mando envía señales hasta unos 200m (desde el descansillo puedes conectar/deconectarla en un quinto piso)
4.-Te puedes bañar con el mando por que es sumergible y funciona bajo el agua
Lo que comentas del PER (sensor perimétrico) depende del usuario, lo normal es conectar la alarma con el sensor de choque SHOCK y el de inclinación TILT, así sólo salta si la mueven y cuando aparcas con las maletas llenas pues pones el PER, pero en este caso siempre que alguien se hacerca a la moto salta la alarma
Además cuando activas la alarma corta la bomba de gasolina o bien te da la opción (si te tiran de la moto estando en marcha) de apagarla desde el remoto y dejar la bomba de gasolina con el cable de control sin señal
Existen imitaciones Chinas que valen 10 veces menos y la gente las monta, depende de cada quien
Saludos
Lo de la aduana sale por un 17% (el IVA) del importe de la compra más unos 5 euros de gastos de Aduana (a veces aplican un 0,5% de comisión)
No es recomendable falsificar las facturas porque pueden comprobarlo y decomisar el paquete, además multazo al vendedor
En envíos pequeños hay veces que no pasan aduana, tambien depende del país de procedencia (no se puede controlar todos los envíos o nunca llegarían)