Mecanica pura y dura
Moderador: Sparrow
-
jugama
- Invitado

Mensaje
por jugama » 23 Mar 2008, 23:18
Hugos, dijiste que el pedal de freno parecía un poco grande, mira lo que ha hecho este menda, dice que para que le quede más sitio en la plataforma para sus pies. Es una 1500.
Por cierto, que en mi Volusia del 2003, era muy pequeño.
Código: Seleccionar todo
http://www.moccsplace.com/images/pedal/brake_pedal_text.htm
-
HUGOS
- Invitado

Mensaje
por HUGOS » 23 Mar 2008, 23:54
JOE K BIEN LE A QUEDADO.
GRACIAS JUGAMA,ME LO ESTOY PLANTEANDO Y NO PARECE DIFICIL YA K A MI TAMBIEN ME ESTORBA BASTANTE
-
Merlin
- Invitado

Mensaje
por Merlin » 24 Mar 2008, 00:52
Es una buena idea, aunque si no eres muy diestro con la radial, igual no te queda tan bien el acabado
Yo he visto otra a la que le compraron el pedal de freno completo sólo para cambiar el extremo, por supuesto es más vistoso el reultado, aunque no creo que sea barato
Te dejo el Link para que babees conmigo
Saludos

-
NeloAngelo
- Invitado

Mensaje
por NeloAngelo » 24 Mar 2008, 12:41
hombre, otra opcion es pillar la radial, reducir al minimo la placa que sujeta la goma y sobre ella taladrar y atornillar otro tipo de pedal mas elegante.
salu2
-
jugama
- Invitado

Mensaje
por jugama » 24 Mar 2008, 14:11
NeloAngelo escribió:hombre, otra opcion es pillar la radial, reducir al minimo la placa que sujeta la goma y sobre ella taladrar y atornillar otro tipo de pedal mas elegante.
salu2
No, si eso ya está hecho, yo me he construido un pedal nuevo, inspirado en uno que hay en el mercado, no recuerdo la marca pero mira los dos:
el mío:
http://i233.photobucket.com/albums/ee127/jugama/DSCF0007-1.jpg
Y el original:
Última edición por jugama el 24 Mar 2008, 17:36, editado 1 vez en total.
-
NeloAngelo
- Invitado

Mensaje
por NeloAngelo » 24 Mar 2008, 15:42
muy buen resulltado chico...me gusta como te ha quedado.....lo miso hasta me animo a hacerlo, porque con los pies que yo tengo la verdad es que un pedal tan grande resulta molesto
-
Merlin
- Invitado

Mensaje
por Merlin » 24 Mar 2008, 16:47
¡¡Muy bueno!!
Si yo intentara eso me cortaba un pié....
Saludos

-
volusionator
- Invitado

por volusionator » 24 Mar 2008, 21:11
yo llevo tiempo dandole vueltas a cambiar el pedal del freno, mi idea es comprar una hebilla de cinturon chula y ver como puedo acoplarsela al pedal que tiene la moto. quedaría muy chula la hebilla de los custom intruders por ejemplo, y ademas original original.........si alguno se le ocurre como sujetarla al pedal................y no miro para nadie Nelo.
-
NeloAngelo
- Invitado

Mensaje
por NeloAngelo » 24 Mar 2008, 21:19
soldandola es lo mas simple....o haciendole 2 taladros lo mas disimulados posibles a la hebilla y sujetandola a la placa...hay mil maneras...pero para eso volusionator seria mas estetico a base de radial y lima darle forma ovalada a la placa con la forma de la hebilla y que te hagan un sello de goma con el logo de la aci....y pegado encima.
salu2
-
melpa
- Invitado

Mensaje
por melpa » 24 Mar 2008, 21:59
volusionator escribió:yo llevo tiempo dandole vueltas a cambiar el pedal del freno, mi idea es comprar una hebilla de cinturon chula y ver como puedo acoplarsela al pedal que tiene la moto. quedaría muy chula la hebilla de los custom intruders por ejemplo, y ademas original original.........si alguno se le ocurre como sujetarla al pedal................y no miro para nadie Nelo.
yo la puse hace bastante, la taladré y la cogí con tornillos[/img]
-
HUGOS
- Invitado

Mensaje
por HUGOS » 24 Mar 2008, 22:03
Merlin escribió:Es una buena idea, aunque si no eres muy diestro con la radial, igual no te queda tan bien el acabado
Yo he visto otra a la que le compraron el pedal de freno completo sólo para cambiar el extremo, por supuesto es más vistoso el reultado, aunque no creo que sea barato
Te dejo el Link para que babees conmigo
Saludos

JODER TIO K CHULADA DE MOTO
-
melpa
- Invitado

Mensaje
por melpa » 24 Mar 2008, 22:09
[img][URL=http://img245.imageshack.us/my.php?image=imagen043aj6.jpg][IMG]http://img245.imageshack.us/img245/3695/imagen043aj6.th.jpg[/IMG][/URL]
[/img]
-
melpa
- Invitado

Mensaje
por melpa » 24 Mar 2008, 22:12
-
volusionator
- Invitado

por volusionator » 24 Mar 2008, 23:00
joder, siempre que se me ocurre algo hay alguien que ya lo ha pensado antess.........me ha pasado con la hebilla en el freno, con la coca cola, con la compresa con alas, con el wisper Xl , joder, joder joder
muay chula melpa, muy chula, si señor