Enganche de mechero.

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 25 Mar 2008, 08:27

Merlin escribió:Es un cargador de RED ELÉCTRICA, como el de un móbil.
aaah!! es que yo entendia que era de esos que son una bateria portatil, que tu la cargas y en caso de emergencia la utilizas....ahora ya me he aclarado.

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 25 Mar 2008, 13:15

Nelo, no he instalado todavía el Fayring, pero sí que he visto una batería supletoria en caso de instalar algún sistema que chupe energía extra, es decir: La cámara o la música (por ejemplo)

En este caso ya he visto una batería portatil (puedes encender la música durante varias horas sin utilizar la batería de la moto), el espacio es reducido (no es un móbil, pero tampoco necesitas comerte toda la alforja para utilizarlo), en este caso estoy viendo combinaciones, pero a ver si consigo una que pueda acoplar en paralelo a la de la moto sin estropear nada y a ver cómo se recarga... con ese mando que dices a distancia RF, el asunto estaría resuelto, de momento tengo todo PARADO por falta de fondos ::grazy::

Saludos

::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 25 Mar 2008, 14:06

yo estaba con ganas este verano de ponerle un carenado fronatl de fibra tipo del de la electra glide....no se si te refieres a eso con el fairing.

salu2

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 25 Mar 2008, 14:32

Exactamente

En concreto hay uno con un hueco DIN con tapa waterproof ( de los utilizados en equipos Marinos, en entornos acuáticos), de momento sigo dando vueltas a algunas opciones. Ahora me centro más en instalar un par de cámaras sumergibles para grabar desde la moto, para esto he encontrado una batería que me daría la posibilidad de grabar hasta 5 o seis horas en contínuo, estando la moto parada, sin tirar de la batería de la moto y con un remoto para encender/apagar las cámaras

He contactado al fabricante para ver si esto es viable y cierto...

Espero respuesta

Para la música se podría hacer, pero obviamente la potencia de la batería no puede ser menor de 5A, con lo que o te juegas que te explote la batería adicional (al ser muy pequeña y potente) o tienes que cargar demadiado peso. Supongo que al final se podrá y a buen precio... y si eres muy "ecológico" hasta te pones un panel solar en el baúl trasero para cargarlas

::platano::

Saludos

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 25 Mar 2008, 15:18

si, el carenado que yo he mirado viene preparado para equipo de musica...

tienes el tsukayu

ImagenImagen

que te lo venden imprimado o pintado en negro brillo y para anclarlo a la moto usas los soportes de pantalla de la casa Memphis Shade..

o los wide open custom

Imagen

a mi parecer de mayor calidad pero los suministran sin pintura...aunque traen 4 en vez de 2 altavoces (marinos), una pequeña guantera y usa como soporte el de la pantalla original de la moto.

echando mis calculos de gastos de envio, aduanas, anclajes y pintura a juego con la moto...sale todo por unos 1.000€

salu2

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 25 Mar 2008, 17:13

Nelo, mis jumbo y mi trunk son de los de Hong Kong

Lo pediría de un solo tono (aunque los venden lijados o en varios tonos precio incrementado)

Los altavoces no son "marinos" ni tan siquiera sumergibles o waterproof... son resistentas al agua, lo "marino" es el envoltorio, la caja donde va alojado el CD. En mi caso los compraría sin altavoces, sin CD y depende de si me sirve el hueco o es pequeño para mí ya he visto otros alojamientos "marinos" para nada caros

Habrá que esperar, porque están de pruebas y fabrican por unidades, como no tengo verdadera prisa (esta moto sólo tiene un año y espero me dura toda la vida) prefiero dejar que me sorprendan cuando experimenten un poco su sapienza

Los otros no los conozco, pero seguire fiel a mi marca, no me preguntes porqué

Gracias, los segundos no los conozco, voy a ver cómo son... aunque para cuatro altavoces, lo mejor es poner un par de altavoces de Wakeboard a los lados del trasero del copiloto, de esta forma el sonido es más envol vente y esos altavoces si se mojan, no les pasa nada...

Abel, aquí tienes cuatro agujeros para poner el mechero

::meparto::

::platano::

saludos

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 25 Mar 2008, 20:10

Merlin escribió:Los altavoces no son "marinos" ni tan siquiera sumergibles o waterproof... son resistentas al agua, lo "marino" es el envoltorio, la caja donde va alojado el CD.
Me refiro a los de Wide Open Custom. los altavoces son los de la serie "Marine" de Blaupunk creo...preparados para intemperie, resistentes al agua y demas...sumergirlos no creo que los vayamos asumergir con moto y todo :mrgreen:

yo las maletas las tengo de tsukayu y la verdad es que me decepcionaron cuando las recibi...esperaba bastante mas.....ahora me doy cuenta de que si quiero mas calidad me tocaria gastar mas...

un ejemplo son las maletas Champion Sidecars que rondan los 1000€

salu2

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 26 Mar 2008, 00:29

jejeje.. yo me fuí a Londres por debajo del agua, no sumergido, pero casi

No sé que tienen de malo las Jumbo, ¿por que te decepcionaron?

Yo les puse las defensas y las parrillas y la moto es un "blindado", además mide justo 1 metro de ancho, justo el límite, llevo 40 litros de alforja que ya es bastante

Llevo un par de bolsas portaequipaje, con cremallera, una en cada alforja, que cuando llegas sacas todo de la moto para evitar que te roben y así no se moja el equipaje (siempre se terminan mojando las cosas y el interior), de todos modos pense en ponerles una goma en la tapa de arriba, porque sólo la traen abajo, a ver si así es más estanca la unión.
De todas formas todo el mundo la deja abiertas por la noche para que se sequen donde llueve bastante

Tienen buena pinta esas que dices, pero creo que son más pequeñas, por otro lado los "triciclos" parecen muy caros, yo vi uno hace poco que no valía más de 3,500 € de "quita y pon", creo que para esta moto ya es bastante las que llevo... al final cuestan más los accesorios que la moto

::meparto::

Creo que eston son los altavoces que indicas, son diseñados para embarcaciones y utilidades acuáticas:

Código: Seleccionar todo

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp;jsessionid=5MJ1PMMOV15F1KC4D3OFAHY?skuId=7245581&type=product&id=1115365494948
Sumergibles lo hay, mira estos:

Código: Seleccionar todo

http://www.motorcyclespeakers.net/
Sólo son de 100w, pero están mas que preparados con entrada Jack y volumen (potenciometro) en el manillar

::baile::

Pero vienen sin la tía

::tomato::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 26 Mar 2008, 00:46

Cunado yo compre las mias las jumbo todavia no las vendian...teengo las strong, que son de 26l...compre las forradas en piel y en cuanto me llegaron vi varias cosas que para unas alforjas que costaron del orden de 600€ no deberia ser...

las maletas no son iguales....parece que cada una la han hecho con un molde distinto....a la hora de montarlas fue todo un espectaculo ya que si ponia los anclajes en la misma posicion no cuadraban las maletas.

el forro de piel en una de ellas esta retorcido con las costuras atravesadas...

en esa misma hay un "grano" debajo del forro hay un bulto que no se a que se debe..

las cerraduras se habren a silbidos....las juntas de goma de las tapas son muy bastas.....la bisagra que trae para sujetar la tapa no esta mal pero te impide levantarla mas de 30º lo cual para meter cosas grandes es un incordio....

el forro interior se me despego en una de las juntas al meter la broca para montar los soportes....

en fin, que puestos a comprar unas maletas rigidas les veo muchos fallos...pero claro, es lo mejor que pude encontrar por ese precio...

las champion son de 32L que yo creo que son mas que suficientes....esta moto la veo corta de notor para meter tanto equipaje...es mas...no hago mas que pensar en cambiarla por otra de mas cilindrada....a ver que pasa con la C1800 al final..

lo que no he entendido a que te refieres con lo de los triciclos.

salu2

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 26 Mar 2008, 00:59

Ese tipo de ruedas traseras laterales que llevan a los lados del copiloto

Deberías haber reclamado a la fábrica, éstos chicos llevan muy poco tiempo en esto y ya sabemos todos como hacen las cosas los Chinos cuando empiezan y más siendo las primeras series de fabricación

He oído comentarios de todo tipo: a un tío le salió volando la tapa por utilizar los tornillos originales (verás que son cortísimos y las arandelas de lo peor), casi todos se quejan de que les entra agua y la verdad que las de 40 litros frenan bastante la moto, pero bueno, prefiero perder 10-15km de velocidad punta por ir cargado ya que no es algo que lleve siempre, creo que el baúl va mejor para dejarlo FIJO

Cambiando los tornillos, colocando arandelas y envolviendo adecuadamente las juntas creo que el problema está solucionado, en cuanto a los cilindros, bueno, tampoco creo que ninguna lleva una cerradura de caja fuerte.... con que no se abran solas parece más que suficiente... hay quien los cambia para poder llevar "todos los pitones" con la misma llave, a mí me gustó el diseño, el tamaño y las defensas, además aguantan muchísimo... a mí ya me chocaron por detrás y no se rajaron ni partieron... ¡¡se retorcieron los soportes!!

Claro que deben salir cosas mejores con el tiempo, y de baratas no tienen nada, pero a mí me van perfectamente y con esta moto voy bien por ahora... tal vez la proxima una BUSA con las Beetle que esas no pierden velocidad punta ni con ellas puestas. Es moto sólo pesa unos pocos kilos menos que la mía, a mí me la dejaban por mil euros más de oferta... eso sí, no llega a ser una Mil Quinientos

::smoker2::

Saludos

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 26 Mar 2008, 01:09

jejeje...es que no me habia fijado que el mismo fabricante vende kits de conversion para añadir un eje trasero....por eso me decia yo.."que tendran que ver los Trikes con las maletas??"

el diseño no es malo, pero como tu has dicho...los chinos hacen las cosas de otra forma....no es mi caso solo....Wollust tb las compro tiempo despues y yo ya le comente mi experiencia con ellas...y el despues me lo confirmo...las maletas no son iguales.

a mi es que me gustaria montar una rutera custom...algo tipo electra...

grandes maletas laterales, un buen baul con respaldo para el copiloto y quiza un carenado frontal....pero para una moto de 52cv lo veo excesivo...y la 1500 tampoco me convence porque son 68cv segun la web de suzuki y unos 60kg de peso mas...

por eso ahora mismo estoy viendo con muy buenos ojos la c1800 o la Vulcan 2000....de momento quiero der fiel a la marca....pero ya se vera.

salu2

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 26 Mar 2008, 01:18

Hombre Nelo, de una moto de 9000€ a una RoadKing de 36000€, alguna diferencia debe haber... digo yo

Creo que esta moto cargada adecuadamente con Pantalla, alforjas y baúl, dos personas con equipaje llega a 140 y cuesta arriba, ya se puede ver mundo a este ritmo... ¿Que las hay mucho mejores? conozco un Ruso con la GoldWing 1800 que se viene desde Volgogrado hasta España a ver el Moto GP pasando por Moscú a recojer a la Novia, ese tío va a toda castaña, pero obviamente, tiene prisa y sólo un finde... esa moto se ver por las autopistas con el Remolque ese que es convertible en tienda de campaña

Para viajar en este plan, ya tengo bastante con esta, si comprara otra sería en otro sentido, tipo Rocker por su rareza y estética clásica de manillar alto o una deportiva si creo que necesito ir más alegre (en este caso la BUSA es la que más me convence).. pero ya te digo que tengo moto para rato con esta, la verdad estoy contento cómo está respondiendo

Lo único que echo en falta es que cuando llego a un concesionario, me la enganchen al ordenador... quizá con el tiempo

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 26 Mar 2008, 07:30

la road king lleva el motor con unas prestaciones muy similares a la 1500...por lo cual tampoco me sirve para lo que busco...

yo peso mas de 100kg, la moto en vacio 255kg, con el posito lleno y todos los accesorios que llevo redondeo a 300kg, pogamos otros 60 de equipaje y unos 70 de acompañante....redondeando estamos hablando de mover unos 550kg con 52cv......lo de ir a 140 cuesta arriba merlin yo nunca lo he visto con la C800...no se si sera porque siempre voy a compañado o que...pero yo lo que he visto es no pasar de 110 subiendo puertos con buena pendiente o en llano con ventolera de frente..

yo no busco mas potencia ni para hacer caballitos ni para darle zapatilla....yo lo que busco es respuesta y como tu dices, subir lo puertos con viento de cara y cargado igual que si fuera en llano.

salu2

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 26 Mar 2008, 15:05

Ahora te entiendo... yo peso 65 kilos

::tomato::

::amontonao::

Responder