Asias, asias, veamos si puedo subior mas fotillos, que este mediodia no me dejaba el intern?s.
V-monty, si t fiajs en las 2? fotito estoy yo, peazo incredulo??, lo que tienes es envidia, jijijijijijijijiji
Aqui en medio del Canal de Bosforo, una islita...mu coketa ella, es propiedad del Galatasaray ( ekipo futbol, bueno, los entendidos ya sabeis), pues los nenes, tienen su propia dsicoteca, restaurante y piscinita, Y TODO VIP, ale, para que digan luego k por aquellos lares van atrasaillos.....Copas de europa no ganan pero...saben como pasarselo bien.

Aqui parte del Palacio de Topkapi, sencillamente IMPRESIONANTE?? ( como vivian los jodios....)

Aqui lunittas, con una cara de cansancio de ?rdago, en la sala de audiencias del pal?acio Topkapi, estaba yo cvomo paar una audiencia.-.---

Y aqui Santa Soph?a, una pena, muy mal conservada...

La mezquita azul, es increible, y de noche llama mas la atencion aun, aunque lo que mas me impresionaron, fueron los rezos a modo de catico de madrugada....emepzaba una emzquita y enlazabna las demas, era un ambiente especial...

Y se ha vuelto a quedar bloqueao, luego sigo, espero que disfruteis,. jeje, yo si lo hice, volveria sin dudarlo.
V?sssssssssssssssssssss