Mensaje
por Ziboorg » 06 Abr 2008, 11:47
Es interesante como hemos pasado de circular en autovia a 150 Km/h, a rutear por marruecos.
Bueno, aquí se piden opiniones y he decidido apuntarme por el morro.
Me gusta rutear; creo que es la razón mas importante por la que tengo la moto, y por eso me decante por una custom. Y mas aun, por una volusia. Me encanta meterme en una carretera secundaria y balancearme (columpiarme) en las curvas escuchando el motor... No suelo pensar en el destino ni en el tiempo que tardaré en llegar a él; es mas, hay veces que preferiría que este se alargara, porque estoy disfrutando, dejando atrás el posible estrés semanal, a una velocidad de entre 60 y 80 Km/h. El otro dia, circulaba por una carretera entre bosques y el sol se reflejaba intermitentemente en los faros junto con el verde de las copas de los arboles. Incluso durante unos centenares de metros, me acompañó un águila sobrevolandome (y pense que era normal que en ese momento me envidiase hasta la Harley Davidson y por eso mandaban un águila para espiarme jajajaja). Bueno, son ratos que a mi me parecen casi misticos cuando se dan todas las circunstancias apropiadas. ¿Que hay quien circula a 150? Allá cada cual; mientras no represente un peligro es su vida y su forma de disfrutar (?). Personalmente, si no puedo ir a una quedada por falta de tiempo o tengo que ir cagando leches, no voy y punto. Pero si voy, el camino, el viaje, el hecho de ir, ya es parte de la fiesta, y una parte importantisima ademas.
¿Os imaginais ese viaje a marruecos o cualquier otro a toda castaña, para ver de marruecos tan solo los destinos?
Pienso (quiero pensar), que la mayoría de vosotr@s pensais igual que yo; de no ser asi, fijo que montariais maquinas deportivas.
"Circulemos despacio, para que el resto de la humanidad pueda admirar nuestras máquinas y así sus vidas habran tenido sentido".
Birras para tod@s!