Bueno…ahora ya con mas tiempo os comento la situación, tras una buena noche mediterranea, intrudera y bikeriana del lugar, siempre al lado del mar,. con su cenita de los viernes, sus chupitos, charlas moteras, kareokes y demás circunstancias del momento, aproximadamente sobre las 3 de la madrugada, acordamos yo, el autor y un tal VIRGOS, amigo del susodicho yo, lo siguiente:
Desplazarnos con nuestras monturas hacia tierras del CID, para reconquistar nuevamente, posturas, para nuestros estandartes, porque ya, todo lo demás esta reconquistado por nuevos y extraños pobladores.
Ya entrando por estas tierras de Dioses, después de cabalgar con nuestras monturas muchos km (como se dice ahora), y superando el puerto de ARES, conseguimos llegar por fin a VILAFRANCA DEL CID, donde en el centro de la población nos esperan ya una multitud de personajes, (coño que es el MERCADILLO de los sábados) y yo pensando que nos esperaban a nosotros, pos no, en fin que desilusión.
Bien, a lo que ibamos……
PARA DORMIR, DENCANSAR O LO QUE SEA….
RESERVADO PARA TARDE/NOCHE DEL 21 JUNIO A LA MAÑANA DEL 22 JUNIO 2008 POR LOS INTRUDERS A 30 EUROS POR PERSONA.
HOTEL L’OM de VILLAFRANCA DEL CID
Disponible:
20 Habitaciones dobles y 1 individual.
(algunas habitaciones pueden ser con supletorio)
EN LOS 30 EUROS POR CABEZA SE ENTIENDE QUE ES POR:
- LA CENA DEL SABADO:
Como dice la dueña del lugar, pues lo típico, todo a base de chuletas de cordero, empezando a base de entrantes y ensaladas, seguidas de chuletas de cordera y postres de la casa, mas lo que se acompaña. (che pos pa que discutir) pos eso…………para todos, (también ha dicho, que si alguien por los motivos que sea quiere algo diferente pos que también) pero en principio es lo que hay, mucho cordero.
- HABITACION DOBLE, PARA LOS MENESTERES……… para noche del sábado.
- DESAYUNO DEL COMINGO.
…..
Disponemos frente al hotel de una buena zona para aparcar las motos, sobradamente libre y junto a la iglesia del lugar y ya para salir hacia la IGLESUELA, sitio a visitar el domingo.
Adjunto a todo esto, remito fotos ilustrativas del territorio a ocupar, hay una foto, que esta el equipo de música debajo de la mesa, al final, que se ve que habrá que montarlo para nosotros, que si hay algún entendido en el tema, pos mejor, que si no pos ya cantaremos nosotros.
El dueño del hotel (ROBERTO), viejo amigo y motero, me comenta, además, que dispone, en caso de que seamos mas gente, de zona de acampada, al laito mismo del hotel, para unas 20 tiendas, con toma de luz, (siempre que se llene el hotel) para que lo podamos utilizar, (un detalle mas, por si alguien se apunta al final y le gusta la acampada).
Pues esto es lo que ya tenemos, no hay que mandar ningún importe por anticipado ni na, (por lo que se ve, tenemos crédito en estos lugares) pagaremos los que estemos cuando vayamos. Eso si, me gustaría saber exactamente los que seremos para la cita.
Solo una cosa mas….., cuando os adentreis, por estas, nuestras tierras del CID, nunca tengáis prisa por nada, ya sea a caballo o a pie, la gente es amable con quien no tiene prisa por llegar a nada, al final todo llega sin mas prisa, por la vida, teniendo presente en todo momento, quienes somos y de donde venimos.
Seguire, cuando vea al panadero, con lo de las rutas y demas……
vssssss

-

-

-

-

-

-

-

-