Mensaje
por juanma » 08 Abr 2008, 21:15
Buenas tardes,por lo que he visto y las explicaciones que das de lo que hace tu moto y todo lo que te han mirado ,solo cave una conclusión y precisa de una comprobacion primero.
Saber si la moto la compraste nueva o de segunda mano .
Si los cambios de aceite los llevas bien y que clase de aceite usas.
Todo esto te lo digo ,por que el fallo es típico ,de empujadores de válvula o arboles de levas desgastados , esto sucede por mal engrase o nivel de aceite demasiado bajo , de hay que te pregunte todo lo de antes.
Las motos bicilindricas ,padecen de desgastes en la parte alta del motor ,por eso se debe cuidar mucho el nivel de aceite y los cambios de aceite con un buen aceite.
Al estar inclinados los cilindros , los arboles de levas de la admisión se que dan un poco justos de aceite ,con lo cual se desgastan antes y si el nivel es bajo o el aceite no lubrica bien adelantamos este desgaste.
Y el fallo se remite en poca abertura de las válvulas de admisión y falta de gasolina en bajos y medio ,acompañados de un clic ,clic , continuo.
En frio es facil que no le notes el fallo por que el starter automatico esta en funcion y sobrealimenta la combustion.
Espero que te sirva de algo y ante todo primero comprobar.
Última edición por juanma el 08 Abr 2008, 21:34, editado 1 vez en total.