Cobra Streetrod Slashdown

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
FIGURA
Invitado
Invitado

Cobra Streetrod Slashdown

Mensaje por FIGURA » 07 Abr 2008, 20:03

Cobra Streetrod Slashdown

Imagen



Que os parece estos escapes lo que no se si hay que ponerle el Power Comander ese de los cojones o este "Cobra Fi2000 Tri-Pot Digital Fuel Processor" Es que no entiendo lo que esta en rojo si hay que ponerlo o te aconsejan ponerlo y por que?
Yo lo que quiero es ponerlos y ya esta sin mas mariconadas,que si inyeccion,que si carburacion que si leches.Que me lo explique alguien para pedirlos o no.Espero que no escandalizen mucho.
NO QUIERO CAGARLA.Gracias.

Esto es lo que pone de los escapes traducido al español.

2 1/2" grandes; , escudos térmicos de 222 grados cabidos de los puertos de extractor a las extremidades cromadas del billete para una mirada y un final inconsútiles del no-azulado - los casquillos de extremo cromados del billete se trabajan a máquina maravillosamente para la mirada de la demostrar-aduana - Da aumento total de la energía con rideability mejorado - Hecho incluso mejor con la instalación del procesador del combustible de la cobra Fi2000, o el kit del jet en los motores carbureted - Instalación fácil con todo el hardware de montaje incluido
Última edición por FIGURA el 07 Abr 2008, 21:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Mensaje por mako » 07 Abr 2008, 20:59

Ke pasa xabá!!!
Por lo ke he leido por ahí, los puedes cambiar sin más, lo ke pasa es ke te recomiendan ke instales el kit ese, si no lo haces creo ke te consumirá algo más, pregúntale a WOLLUST ke el los cambió hace poco y me parece ke no le puso el kit, sólo les conectó la sonda y a hacer ruido ::meparto:: ::meparto::
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 07 Abr 2008, 21:36

el copbra FI o el power comander son extras que "se recomiendan"...no son necesarios....yo llevo ahora mismo la moto con la sonda guaradada bajo el asiento y las bujias que las cambie este fin de semana estaban impecables...en todo caso cortas de gasolina.....asi que no creo que te de problemas.

salu2

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 07 Abr 2008, 21:38

Nelo ha escrito:

en todo caso cortas de gasolina.

eso que es lo que es?

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 07 Abr 2008, 21:47

La moto anda con y sin EFI externa (Comander, Cobra....)

La diferencia está en que la que instales, si decides hacerlo, puedas adaptarla a tu moto

::guitarra::

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 09 Abr 2008, 01:06

Figurin , te esplico Electric Fuel Inyection

Eso es un puto amplificador de la inyeccion, el mapa de inyeccion esta diseñano al 70% de su capacidad y ese amplificador le da un 20% mas de curva al par motor , definicion mas cosumo mas andar .

la esplicacion te costara unas ::brindis:: ::brindis:: cuando nos veamos.... ::meparto:: ::meparto::

Un abrazote.

Responder