Información de nuestras Kedadas.
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
carpanta70
- Invitado

-
mirco
- Invitado

Mensaje
por mirco » 09 Abr 2008, 17:54
Compañeros me caigo de la convocatoria , no me dan cita asta el martes para pasar el primer mantenimiento de mi pekeña y no l aquiero pasar de muchos kilometro , que pu..ta ..da.

-
BUKE
- Invitado

Mensaje
por BUKE » 10 Abr 2008, 17:23
Esta me la salto, nos vemos en la próxima

-
EL-TINCA
- Invitado

Mensaje
por EL-TINCA » 10 Abr 2008, 18:28
bueno pues yo saldre de guadalajara sobre las 9.30h si quereis quedar en algun punto y si no nos vemos en villaconejos
-
akela
- Invitado

Mensaje
por akela » 10 Abr 2008, 19:15
Por mi quedamos en algún punto ¿de la carretera de Andalucía? Hay una gasolinera donde podríamos quedar. Ya hemos quedado allí alguna vez. Es en la salida de Pinto, que si no recuerdo mal hay un Mc Donalds o un burger. No sé la salida. Intentaré averiguarlo.
-
Elchatarrero
- Invitado

Geronimo
- Invitado

-
carpanta70
- Invitado

Mensaje
por carpanta70 » 10 Abr 2008, 22:14
-
Ben
- Invitado

Mensaje
por Ben » 11 Abr 2008, 09:37
A mi se me va a hacer duro lo de Villaconejos, sobre todo según la meteorología, así que no confirmo mi asistencia aunque tampoco la descarto. ahhhhhh???????
-
akela
- Invitado

Mensaje
por akela » 11 Abr 2008, 10:09
Podíamos quedar en la gasolinera de Campsa, salida de Pinto (se ve desde la carretera de Andalucía). P.K 20,20. La hora, que diga El Tinca a qué hora llega a Madrid.
-
EL-TINCA
- Invitado

Mensaje
por EL-TINCA » 11 Abr 2008, 11:45
ok 10 a 10.30h en la gasolinera de pinto donde el MC donal si el tiempo acompaña

-
pavaroti
- Invitado

Mensaje
por pavaroti » 11 Abr 2008, 14:41
Pasarlo bien!!!!, Akela traeme un melon del villaconejos, se supone son los mejores. Yo me piro para Albacete, ke pena no pueda ir a conocer al corsario. cachis en la mar!!!

-
carpanta70
- Invitado

-
EL-TINCA
- Invitado

Mensaje
por EL-TINCA » 11 Abr 2008, 17:38
y tu pavaroti unas navajas (pero de comer)