Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto
Moderador: Sparrow
-
JOZU
- Invitado

Mensaje
por JOZU » 11 May 2008, 20:09
alguien me podria indicar unas buena defensas para la 250cc... tamb tengo miedo por eso de tomar curbas un poco tumbadas y que roce y me lleve una ostia... si me podriais dar algun consejillo perfecto
SALUDOS PEÑA
A CUIDARSE

-
P.M
- Invitado

Mensaje
por P.M » 11 May 2008, 20:27
la casa span estan bien de precio.entra en su pagina web........ademas si pides su catalogo antes te lo enviaban gratis a casa con sus precios ...........
lo primero que aconsejamos siempre es colocar defensas y respaldo luego poco a poco se hace todo.............de todas formas piensa que el dia que tengas todo y te hayas gastado mucho dinero la queras vender para crecer y.................a la hora de vender esos gastos no cuentan sino la moto en si.................vsssssssssss
Socio nº.1
Socio Fundador ACI
-
MISTERIO_
- Invitado

Mensaje
por MISTERIO_ » 11 May 2008, 21:28
Efectivamente como dice P.M te recomiendo que no le heches muchos extras a la moto y si lo haces ponselos de los mas baratos porque luego a la hora de venderla la gente no te lo valora, porque seguro que dentro de cierto tiempo se te quedará pequeña y querras pasar a otra mas grande, yo también empece con la 250 y a los dos años y medio cambié a la 800.
Ponle accesorios Span que son economicos.
-
BUKE
- Invitado

Mensaje
por BUKE » 12 May 2008, 16:52
Las defensas están diseñadas para no rozar con ellas, sino estariamos en el suelo cada dos por tres, primero te rozarán las estriberas, cuando toques con la defensa me temo que ya no hay vuelta a la verticalidad

-
NeloAngelo
- Invitado

Mensaje
por NeloAngelo » 12 May 2008, 17:04
en la 250 que tenemos en casa llevamos las originales....y sirven de adorno y poco mas....yo que tu miraria a ver si puedes adaptar las de la marauder y sino habla con pillo a ver si te puede hacer unas artesanales.
salu2
-
JOZU
- Invitado

Mensaje
por JOZU » 12 May 2008, 20:54
lo mas seguro k me ponga las span que me salen bien baratas... muchas asias por los consejos...y una preguntilla mas... donde se cambia el nick?
saluds
-
Paco
- Invitado

-
Contactar:
Mensaje
por Paco » 13 May 2008, 07:50
Lo del nick mandale un privado a Catwoman o a Avalon
salu2
http://www.rebel-line.es