Bueno, pues mi agradecimiento a Man y resto de colaboradores por esta reunión. Yo he acabado hasta los webs de bar, creo que nunca había pasado tanto tiempo tomando birras y pelotazos..... Eso me ha servido para conocer aun a mas gente de la ACI. Y un abrazo a todos/as los que formamos esta familia, ya sean socios, becarios..... etc.
P:D: Estoy afónico que no puedo ni hablar, pero lo de escribir es otra cosa....
P.D: ¡¡¡Que cojones todos los que habéis cogido la moto este finde para venir a la Nacional!!! Me habéis impresionado.
P:D: ¡¡¡Que cabrón el Nomada como se la pasó en el streptease!!!! Aun me estoy preguntando donde coño estaba yo cuando empezó......¡¡¡Ah, sí, en la barra....!!!!
P:D. El pollaman era gay. Que no pasa nada, pero lo digo para las chicas que se hicieron ilusiones
P:D: Y a los cabrones de los catalanes, ahora no diréis que necesitáis un trasbase con el agua que ha caído.....
P:D: Junta y Delegados: Gracias por vuestro trabajo, en serio."Es muy fácil ver los toros desde la barrera, pero torear, es otra cosa....."
Aunque no todo lo que hácéis siempre va a estar bien, (es normal cometer errores), lo bueno gana a lo malo por mucho. A mi eso es lo que me importa. Cuando sea al revés, os lo diré.
Disculpas a la Junta por no facilitar más la tarea de dirigir la Asamblea.
P:D Jorgex: Gracia por tu "detalle". VMonty: no encontré tu habitación para despertarte; ¿Y DanielSan ya se ha levantado o qué?
P:D: ¡¡¡Comando Zen, Comando Zen, siempre alerta están: son cinco jóvenes y su robot, que tienen una fuerza superior, son inseparebles, son invencibles, son el comando Zen.... MUTACION...
PD: Enzo y DAni : ¿habrá que visitar Donosti, no?
P:D: Aleterius: gracias por cambiarte el nick. Cuando me tomo 3 cubatas se me trababa
P:D: El año que viene Akela como Delegado de festejos
PD: MAN: ¿Al final la del streptease era la china?