Mi duda es si al cambiar los puños y como, creo, que ya no se pueden volver a poner los contrapesos, se producen vibraciones en el manillar o se altera de alguna forma la conducción; o no se nota lo más mínimo.
Siempe procuro leer todo lo posible por el foro antes de preguntar y sobre este punto concreto no he visto nada.
LOs que los han cambiado ¿ que me dicen?
Cambiar puños ¿ y los contrapesos?
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Yo le puse los iso grips.....y hombre lo que me mola de los contrapesos es que hacían en manillar algo más largo....pero quiero cambiarlo por uno drag y quiero ponerle las puntas a los iso grip..con lo que no me preocupa demasiado.
Si lo dices por el peso.....más bien poquito lo he notado yo.
Pero vamos, es como si a Jesus Vazquez le preguntas si le molesta un supositorio
....yo ni me di cuenta con ellos ni sin ellos

Si lo dices por el peso.....más bien poquito lo he notado yo.
Pero vamos, es como si a Jesus Vazquez le preguntas si le molesta un supositorio

-
- Invitado
yo le puse los puños ISO-Grips de la kasa Kuryakyn, que son los que mas se ven en las custom americanas y son de metal y pesan bastante, por lo que los contrapesos no son necesarios....los originales no sonmas que una goma, de ahi que pongan contrapesos....pero en la 250 le puse otros mas ligeros y sin contrapesos y tampoco se ha notado diferencia
-
- Invitado
-
- Invitado