Cambiar puños ¿ y los contrapesos?

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Eljara
Invitado
Invitado

Cambiar puños ¿ y los contrapesos?

Mensaje por Eljara » 04 Jun 2008, 12:18

Mi duda es si al cambiar los puños y como, creo, que ya no se pueden volver a poner los contrapesos, se producen vibraciones en el manillar o se altera de alguna forma la conducción; o no se nota lo más mínimo.
Siempe procuro leer todo lo posible por el foro antes de preguntar y sobre este punto concreto no he visto nada.
LOs que los han cambiado ¿ que me dicen?

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 04 Jun 2008, 12:35

Yo le puse los iso grips.....y hombre lo que me mola de los contrapesos es que hacían en manillar algo más largo....pero quiero cambiarlo por uno drag y quiero ponerle las puntas a los iso grip..con lo que no me preocupa demasiado. ::chopper::

Si lo dices por el peso.....más bien poquito lo he notado yo.

Pero vamos, es como si a Jesus Vazquez le preguntas si le molesta un supositorio :mrgreen: :mrgreen: ....yo ni me di cuenta con ellos ni sin ellos ::baile:: ::baile:: ::baile::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Jun 2008, 12:38

yo le puse los puños ISO-Grips de la kasa Kuryakyn, que son los que mas se ven en las custom americanas y son de metal y pesan bastante, por lo que los contrapesos no son necesarios....los originales no sonmas que una goma, de ahi que pongan contrapesos....pero en la 250 le puse otros mas ligeros y sin contrapesos y tampoco se ha notado diferencia

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 04 Jun 2008, 20:26

Bueno las bibraciones depende de lo largo del manillar yo llevo un cuelgamonos puesto de 30CM y si se notan las bibraciones pero el poner las pesas que nombran mas arriba se le quitan bastante. e aqui el ejemplo.

Imagen

Imagen

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 04 Jun 2008, 21:37

Yo tengo los mismos puños que el Lunni con esa punta de STILLETO
y no he notado ninguna diferencia con los de serie en cuato vibraciones.

Responder