MUSTANG, MERECEN LA PENA???

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

MISTERIO_
Invitado
Invitado

MUSTANG, MERECEN LA PENA???

Mensaje por MISTERIO_ » 10 Jun 2008, 01:14

Bueno pues queria saver si realmente merece la pena gastarse una pasta gansa en adquirir los asientos mustang para la C800, yo mas o menos lo llevo bien, pero la parienta cuando llevamos algunos Km empieza a quejarse del culete, es que cuestan bastante dinero, también he pensado llevarlos a un tapicero para que les ponga mas relleno pero no se si valdrá la pena.
Pues eso decidme si Mustang, tapicero u otra marca para ir mas agustito.
Saludos. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 10 Jun 2008, 07:11

LA verdad es que son una pasta....yo lo pensé....y así sigo.....

De momento compré unos asientos extra por dos duros en Ebay y ahora rebajaré el mío y ensancharé el de la parienta a ver que dice.....

Así dejo solo el mío para ir por ciudad rebajadito a tope!!

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Jun 2008, 08:25

que si se notan?? son una maravilla....y si los compras en USA salen muy bien de precio....yo llevo el de acompañante y piloto en la C800 y no nos ha vuelto a doler el trasero.

salu2

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 10 Jun 2008, 10:53

Nelo corrígeme si me equivoco...son más grandes que los originales??

Es que he visto la foto de uno que parecé un sofá orejero :mrgreen: :mrgreen:

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Jun 2008, 11:04

el del conduuctor es algo mas estrecho...pero muchisimo mas comodo...

el del copiloto es enorme en comparacion con el de fabrica

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 10 Jun 2008, 12:20

Yo tengo los mustang desde hace unos meses es la mejor compra que he hecho y la parienta lo agradece. Al principio me costo acostumbrarme un poco al asiento del piloto por que no tiene nada que ver con el original pero pasados unos dias te das cuenta que la forma esta hecha para hacer km con los riñones con riego sanguineo.

Si te los compras no te equivocas y si los pides a EEUU como dice Nelo .....mejor, los mios no me los pillaron en aduana y me costaron 350 leuros, a Mako si se los pillaron y le costaron unos 500 .........................por si te vale de algo. :mrgreen:

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Jun 2008, 12:35

Cana, mako tb los pidio a cruiserCustomizing??

es que me resulta raro que haya pasado aduana....que metodo de envio emplearon??z es que por 500e los compras aqui en españa.

salu2

ICARO
Invitado
Invitado
Mensaje por ICARO » 10 Jun 2008, 15:12

te doy otra solucion algo ams friki pero super barata. Yo es la q uso. ::baile:: ::baile:: ::meparto::

Te pillas un cojin de biscolastica (tipo almohada de bebe). Con 2 pañuelos de calaveras u otro motivo de lso chiringuitos hippys (2 € cada), lo forras.

ahora con la tela sobrante haces un par de tirantes y en los extremos de cada uno pones, a uno el macho y al otro la hembra de lso cierres de un sujetador (preferiblemente transparentes... ::meparto:: )

Ya esta !!
Lo pones cuando vas a viajar y lo sujetas con los tirantes al respaldo de la artillera y lo cierres con los cierres del sujetador.

No lo puedes dejar puesto pq te lo birlas pero lo guardas en las alforjas y punto.

Suena a coña y no se puede comprar con la estetica de un mustan pero es como un 500 veces ams barato ::meparto:: ::meparto::

Mi parienta lo usa cuando hacemso vijes de mas de 150 km q es su maximo de aguante culeril sin este invento.
Mucha gente nos ha preguntado por el invento al vernso repostar en gasolineras o al bajarse de la moto.

No se mueve pq el cojin se aplasta tanto que se hace una capa finita y no se cantea ni al frenar ni en las curvas.

Suena a coña pero es todo cierto ::smoker2:: ::smoker2:: :mrgreen:

Ahora ya te digo q si me sobrara la pasta despues de unos buenso tubos me compraria ese asiento, eso tb lo tengo claro ::flash::
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 11 Jun 2008, 20:17

Si Nelo, a mi tambien me extraño, pero fue asi. Seguro ::grazy:: ::grazy::

EL BOCINAS
Invitado
Invitado

Mensaje por EL BOCINAS » 11 Jun 2008, 22:59

PREGUNTALE A FALCONETI COMO BAN SUS CULITOS EN SUS ASIENTITOS ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao::

MISTERIO_
Invitado
Invitado

Mensaje por MISTERIO_ » 11 Jun 2008, 23:24

Bueno pues a ver si salimos un poquillo de la crisis y me agencio unos mustang.......ahora otra cuestion........ con o sin respaldo del conductor???
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 11 Jun 2008, 23:40

SIN..solo por llevar respaldo la diferencia de precio esta en casi en 150€...a parte de que asi se acorta el asiento del acompañante y podria llegar a molestarle...si cojes el que no lleva respaldo, rl asiento trasero es mas alargado y sirve para apoyar los riñones del conductor.

salu2

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 11 Jun 2008, 23:51

No lo pilles con respaldo, si en algun momento ( que no lo creo) lo necesitaras, pideselo a Pillo qu los hace mas guapos. :mrgreen:

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 25 Jun 2008, 20:35

Bueno yo ya he pedido mis Mustang, que cada vez voy mas lejos con la amoto y mi culo ya no lo soporta.
Finalmente los he pedido a Freekustomcycles.com y me salen por 471 €
yo esque con las pajinas en ingles no me llevo bien
:mrgreen: :mrgreen: ::baile:: ::baile::
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 25 Jun 2008, 20:55

::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::

Te me has adelantado , midikitaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Responder