He visto algunas de las fotos que pillo ha echo del anagrama de la ACI, y luego veo que lo ha pegado en la tapa del filtro. La pregunta es. ¿Que tipo de cola usais para que la pieza pegada no termine cayendose por las vibraciones y el calor?
Nos vemos.
Cola para pegar metal.
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
No sé con qué han pegado el anagrama, pero recuerdo haber pegado una montura metálica de las gafas de mi hija con NURAL 21, lo venden como soldadura líquida, y aguantó la tira. Ahora, de donde caiga y se seque, ni sueñes en quitarlo si no es con lija o la radial.
Luego he usado Metalceys, pero esto es con resina epoxy y me parece que tiene una duración limitada, 6 meses o así.
Yo desde luego te aconsejo el primero. (No llevo comisión)
Nota: La tapa original del filtro NO ES METÁLICA. Es plástico con lo que sea por encima.
Luego he usado Metalceys, pero esto es con resina epoxy y me parece que tiene una duración limitada, 6 meses o así.
Yo desde luego te aconsejo el primero. (No llevo comisión)
Nota: La tapa original del filtro NO ES METÁLICA. Es plástico con lo que sea por encima.
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Acabo de ver esto, una semanita bastante liada a tenido la culpa. De todas formas ese fin de semana estube en fuengirola. Si vienes el 29 por jaen nos vemos en la de aqui de los calenturas.TONE escribió:EEyy melenas tio,,,, puedes usar cinta reparadora (que paga por dos caras) aparte hay otros productos como adhesivos perono yo provaria primero con la cinta,, por cierto vas ese finde a la concentra de rus????un saludo