que puata, lo de como quedara la pintura yo creo que no tienes que preocuparte, dejala en manos de tu colega y me imagino que sin mayor problema, la referencia de la pintura de la moto, no estoy muy seguro, pero me imagino que en el libro o en alguno de los papeles vendra y lo del seguro depende unicamente de que no tienen actualizados los modelos (lo digo por lo del año), lo de vl800 esta correcto, lo de c800 es el modelo comercial, el modelo en todos los papeles es vl800
salu2
estoy muy triste, ayuda
Moderador: Sparrow
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
se puede pintar el trozo marcadao sin repintar toda la pieza...lo hcen en muchos talleres...
lijan la zona marcada para prepararla, cubren el resto de la pieza y pintan la zona lijada lo suficiente para que monte sobre el resto de la pintura de fabrica....
luego se pule bien la zona para igualar el posible relieve y listo.
si sabe hacer su trabajo te dejara todo perfecto.
Yo ayer le quite las pegatinas del deposito a mi 1800 y una grande salio genial, pero otra pequeño se despegao solo la capa de plastico de la pegatina y se quedo todo el papel...me tire 10min a base de uña, una pinza de madera y alcohol hasta que saque todos los trozos....y todo el rato acojonao pensando en si al quitar el pegamento se verian rayones...
jodias pegatinas
lijan la zona marcada para prepararla, cubren el resto de la pieza y pintan la zona lijada lo suficiente para que monte sobre el resto de la pintura de fabrica....
luego se pule bien la zona para igualar el posible relieve y listo.
si sabe hacer su trabajo te dejara todo perfecto.
Yo ayer le quite las pegatinas del deposito a mi 1800 y una grande salio genial, pero otra pequeño se despegao solo la capa de plastico de la pegatina y se quedo todo el papel...me tire 10min a base de uña, una pinza de madera y alcohol hasta que saque todos los trozos....y todo el rato acojonao pensando en si al quitar el pegamento se verian rayones...
jodias pegatinas

-
- Invitado
Mi moto es nueva (dos semanas), la pegatina del depósito la quité sin mayor problema, con un poco de cuidado salió entera a la primera.
La grande del guardabarros trasero me costó bastante más, pero quedo perfecto y no se nota nada; el procedimiento fue el siguiente:
Calentar con el secador de pelo el área de la pegatina para que el pegamento se reblandezca, al mismo tiempo ir quitando con la uña porciones de pegatina hasta eliminarla, será necesario calentar varias veces ya que se va enfriando.
Una vez finalizado el proceso, limpiar el área con algodón mojado en alcohol para eliminar el pegamento.
He leído en algún lugar que en algunos casos ponen la pegatina antes de la última fase del pintado de la pieza, si fuese este tu caso, todo lo anterior sobra y no queda mas remedio que pintar el área o la pieza entera, la denominación del color es NEGRO PERLA NEBULOSA, pero la referencia concreta la desconozco.
Saludos y suerte
La grande del guardabarros trasero me costó bastante más, pero quedo perfecto y no se nota nada; el procedimiento fue el siguiente:
Calentar con el secador de pelo el área de la pegatina para que el pegamento se reblandezca, al mismo tiempo ir quitando con la uña porciones de pegatina hasta eliminarla, será necesario calentar varias veces ya que se va enfriando.
Una vez finalizado el proceso, limpiar el área con algodón mojado en alcohol para eliminar el pegamento.
He leído en algún lugar que en algunos casos ponen la pegatina antes de la última fase del pintado de la pieza, si fuese este tu caso, todo lo anterior sobra y no queda mas remedio que pintar el área o la pieza entera, la denominación del color es NEGRO PERLA NEBULOSA, pero la referencia concreta la desconozco.
Saludos y suerte
-
- Invitado
-
- Invitado
Bam Bam , si te tiene que pintar la moto un profesional que tenga taller de pintura , no tiene ningun problema ,puesto que las pinturas de ultima generacion son al agua, y el pintor tiene catalogo de colores de todas las marcas de motos y automoviles , ellos tienen laboratorio para hacer los colores y si consulta su catalogo le dara las bases a emplear.
Luego , lo de pintarla si es un profesional del tema , no tienes que tener ningun problema de como quede tu moto ,sera perfecto.
Un abrazo.
Luego , lo de pintarla si es un profesional del tema , no tienes que tener ningun problema de como quede tu moto ,sera perfecto.
Un abrazo.
-
- Invitado
El código debe ser YAY, por lo menos es el que figura en la denominación de la imágen.
Código: Seleccionar todo
http://moto.suzuki.es/images/colores/peq/VL800K8_YAY.jpg
Saludos
-
- Invitado
Bam bam espero llegar a tiempo, yo he pintado el guardabarros de la mia, una m800 del 2006 y como ha puesto Nelo si el color es el negro perla nebulosa la referencia es YAY, como ya comenté en otro post, la puedes comprar en la casa oficial y te costará mas de 50 € 2 botecitos (la pintura es bicomponente) de 90gr o comprarla en cualquier tienda especializada en pinturas de coches y con ese codigo también te la sacarán, eso si te cobrarán mas o menos lo mismo ( 55 €) pero t venderán sobre medio kilo mas o menos. Suerte y no te agobies, eso tiene una solución facil y ojala todos los problemas que te de en la vida sean esos