Información de nuestras Kedadas.
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
xavi
- Invitado

- Mensajes: 752
- Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
- Ubicación:
-
P.M
- Invitado

- Mensajes: 3209
- Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
- Ubicación: Benicarló (Castellón)
Mensaje
por P.M » 20 Jun 2008, 15:25
Socio nº.1
Socio Fundador ACI
-
wollust
- Invitado

Mensaje
por wollust » 20 Jun 2008, 16:16
-
EnricVolusian
- Invitado

Mensaje
por EnricVolusian » 20 Jun 2008, 16:35
wOLLUST SE NOTA que no has mirado el programa bien, hay un apartado en el que pone RECEPCION pincha sobre el mismo y veras lo que hay.
PROGRAMA KDD AQUI:
http://webs.ono.com/jemcmt/ANUNCIO%20KDD.pdf
Vssssssss

-
FIGURA
- Invitado

Mensaje
por FIGURA » 20 Jun 2008, 20:08
Tanto refresca por la noche como para llevar chaqueta?
Lo digo para no llevar tanta ropa total para una noche.Soy muy caluroso.
Espero vuestras respuestas.
P.D P.M aprovecha para poner otro post
-
wollust
- Invitado

Mensaje
por wollust » 20 Jun 2008, 20:52
-
P.M
- Invitado

- Mensajes: 3209
- Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
- Ubicación: Benicarló (Castellón)
Mensaje
por P.M » 20 Jun 2008, 20:57
Tampoco es para tanto..................ademas por la noche estareis en el hotel................

Socio nº.1
Socio Fundador ACI
-
EnricVolusian
- Invitado

Mensaje
por EnricVolusian » 21 Jun 2008, 01:38
LO HECHO Y DICHO, AQUI DICHO ESTA, A PARTIR DE AHORA.....YA MISMO......NO TIENE IMPORTANCIA NI LO HECHO, PORQUE INCLUSO LO HECHO NI DICHO ESTA.
Es complicao pero en lo profundo tiene su razon.
LO IMPORTANTE ES QUE HOY Y A ESTA HORA Y PARA MAÑANA Y SIEMPRE SOMOS UNO Y NADIE MAS.....................
VSSSSSSSSS

-
EnricVolusian
- Invitado

Mensaje
por EnricVolusian » 21 Jun 2008, 01:54
-
EL CHURRI
- Socio

- Mensajes: 422
- Registrado: 19 Jun 2008, 04:37
- Ubicación:
- Número de Socio/a: 19
Mensaje
por EL CHURRI » 22 Jun 2008, 18:10
Socio ACI n 19
-
juanma
- Invitado

Mensaje
por juanma » 22 Jun 2008, 19:00
Bueno , Juanma y Pakito en Valencia , es que Pakito tenia un poco de prisa y nos hemos venido un pokito antes..
La quedada ,perfecta , como siempre ver y estar con los amigos una pasada,las
hicieron el resto...
Enrik y su mujer dos anfitriones perfectos ,no falto detalle ,,incluso Enrik nos metio en la cama y luego paso revista a los "Prospers"
para organizar las imaginarias..
haaaaaaaaa seme olvidaba , la despedida de solteras también se lo pasaron muy bien....
Las fotos ya las colgaran , los que las tengan ,yo como las hago a mano alzada y luego las coloreo , tardare mas en colgarlas,,,
-
germanico
- Invitado

- Mensajes: 1237
- Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
- Ubicación:
-
wollust
- Invitado

Mensaje
por wollust » 23 Jun 2008, 08:18
Anoche estaba cansado y no me sentía con ánimos de escribir, pero llegamos bien, después de haber tenido un susto por una maniobra muy arriesgada que realice y que el resto del grupo la siguió. Desde aquí quiero pediros perdón a los que circulábamos juntos, y agradecer que se quedara en un susto.
-
Fefo
- Invitado

Mensaje
por Fefo » 23 Jun 2008, 10:30
-
wollust
- Invitado

Mensaje
por wollust » 23 Jun 2008, 19:54
Gracias Boby por dar ánimos, lo he intentado, buscar excusas, pero no me ha quedado mas remedio, que entonar el mea culpa, no se puede cambiar de sentido en una nacional.
El GPS a mi también me sorprendió, y mas cuando la distancia por la comarcal hubiese sido la misma, pero bueno el caminito no tanto, pero el paisaje y el monte tiene su encanto, yo pensaba que igual nos salía un jabalí de cualquier matorral.