Mando del Garaje
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Mando del Garaje
Hola mi pregunta es si alguien que haya abiento el faro, hay espacio para colocar el mando a distancia del garaje, o si alguien lo tiene instalado.
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
-
- Invitado
- IRON
- Invitado
Desde luego que cosas se os ocurren, en la vida me habria planteado esa idea, si lo meto dentro del faro, !que sitio si que hay! , ¿como coño pulso el boton de apertura? y ahora me entero que se puede hacer puenteandolo, ( donde se pone el pulsador, me apunto como periate (detalles sobre como instalarlo, ya sabéis, croquis de instalación, donde situarlo, etc.) y una pregunta aparte, ¿ no se daña con el calor que se forma dentro del faro?
Por cierto periate somos los dos de Granada y no nos conocemos te mando un privado con mi teléfono.

Por cierto periate somos los dos de Granada y no nos conocemos te mando un privado con mi teléfono.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
- Paco
- Invitado
- Contactar:
Yo lo tengo montado con un pulsador que todos tenemos. Las rafagas
La idea es coger el mando y quitarle la pila, conectamos el negativo a masa de la moto y el positivo le sacamos del positivo de las largas. El boton del mando hay que dejarle pulsado constantemente, si uno sabe, pues le abre y le puentea dentro de la placa y sino, pues le pones una lenteja encima del boton y le das cinta aislante por encima para que se quede apretado.
de esta manera cuando lleguemos al garaje, daremos una rafaga al mando le llegara alimentacion y la puerta se abrira.
En mi caso ademas le he puesto un interruptor en el positivo para que cuando de las largas de noche el mando no este funcionando todo el rato
salu2
La idea es coger el mando y quitarle la pila, conectamos el negativo a masa de la moto y el positivo le sacamos del positivo de las largas. El boton del mando hay que dejarle pulsado constantemente, si uno sabe, pues le abre y le puentea dentro de la placa y sino, pues le pones una lenteja encima del boton y le das cinta aislante por encima para que se quede apretado.
de esta manera cuando lleguemos al garaje, daremos una rafaga al mando le llegara alimentacion y la puerta se abrira.
En mi caso ademas le he puesto un interruptor en el positivo para que cuando de las largas de noche el mando no este funcionando todo el rato
salu2
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
-
- Invitado
Es cierto lo que comenta Paco, esa es la forma que tenia pensado hacerlo y creo que la mas efectiva,tambien hay otra forma, que es un poco mas complicada. y no hay que poner mas interruptores, Paco dice en el interruptor de la rafaga, en la de emergencia cuando pulse uno u otro de los inrmitenses tambien se activa el mando. Pues nos pondremos manos a la obra. gracias a todos.

- Paco
- Invitado
- Contactar:
- germanico
- Invitado