Mando del Garaje

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

rafarico1
Invitado
Invitado

Mando del Garaje

Mensaje por rafarico1 » 19 Jun 2008, 22:10

Hola mi pregunta es si alguien que haya abiento el faro, hay espacio para colocar el mando a distancia del garaje, o si alguien lo tiene instalado.

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 19 Jun 2008, 22:47

::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::
::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 19 Jun 2008, 22:58

Rafarico si el faro es de una c-800, tienes sitio de sobra.Yo quise ponerlo en la mia pero el mando de mi garage no se puede puentear.

Saludosssssssssssss

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 20 Jun 2008, 00:09

Yo lo he colocado bajo el cuentakilometros que es de plastico, no se si en el faro tendra la misma cobertura al ser metalico. y lo he sujetado con cinta aislante
Imagen

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 20 Jun 2008, 06:15

Si yo te contara la cantidad de cosas que entran dentro del faro, si solo quieres meter el mando no tienes problemas

salu2
http://www.rebel-line.es

ZARCEÑO
Invitado
Invitado

Mensaje por ZARCEÑO » 20 Jun 2008, 09:57

como se abre el faro que quiero guardar el mando de la tv, el del dvd y el del aa. creeis que entraran todos? ::baile:: ::baile:: ::baile::

periate
Invitado
Invitado

Mensaje por periate » 20 Jun 2008, 13:02

Aunque he visto un hilo antiguo con este mismo tema, me gustaría que dieseis mas detalles sobre como instalarlo, ya sabéis, croquis de instalación, donde situarlo, etc.

¿Conocéis algún mecánico electricista de Granada o su área metropolitana que pueda instalarlo, y así acabamos antes?.

Saludos

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 20 Jun 2008, 14:11

Desde luego que cosas se os ocurren, en la vida me habria planteado esa idea, si lo meto dentro del faro, !que sitio si que hay! , ¿como coño pulso el boton de apertura? y ahora me entero que se puede hacer puenteandolo, ( donde se pone el pulsador, me apunto como periate (detalles sobre como instalarlo, ya sabéis, croquis de instalación, donde situarlo, etc.) y una pregunta aparte, ¿ no se daña con el calor que se forma dentro del faro? ::grazy::

Por cierto periate somos los dos de Granada y no nos conocemos te mando un privado con mi teléfono.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 20 Jun 2008, 15:02

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 20 Jun 2008, 15:47

Yo lo tengo montado con un pulsador que todos tenemos. Las rafagas

La idea es coger el mando y quitarle la pila, conectamos el negativo a masa de la moto y el positivo le sacamos del positivo de las largas. El boton del mando hay que dejarle pulsado constantemente, si uno sabe, pues le abre y le puentea dentro de la placa y sino, pues le pones una lenteja encima del boton y le das cinta aislante por encima para que se quede apretado.

de esta manera cuando lleguemos al garaje, daremos una rafaga al mando le llegara alimentacion y la puerta se abrira.

En mi caso ademas le he puesto un interruptor en el positivo para que cuando de las largas de noche el mando no este funcionando todo el rato

salu2

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 20 Jun 2008, 18:29

osea que al final le has puesto otro interuptor ::meparto:: asi eliminas las pilas pero lo haces mas complejo y con mas cables
Imagen

periate
Invitado
Invitado

Mensaje por periate » 20 Jun 2008, 20:29

Si en lugar de conectarlo al interruptor de ráfagas, lo hacemos al de las luces de emergencia, peligro o como quiera que se llame (cuatro intermitentes), que se utiliza mas puntualmente ¿evitaríamos tener que poner un segundo interruptor que dice tener Paco?

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 20 Jun 2008, 23:10

Es cierto lo que comenta Paco, esa es la forma que tenia pensado hacerlo y creo que la mas efectiva,tambien hay otra forma, que es un poco mas complicada. y no hay que poner mas interruptores, Paco dice en el interruptor de la rafaga, en la de emergencia cuando pulse uno u otro de los inrmitenses tambien se activa el mando. Pues nos pondremos manos a la obra. gracias a todos. ::platano:: ::platano::

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 22 Jun 2008, 12:21

Como decis, si lo pones en el de emergencia, cada vez que pongas un intermitente saltara.

segun lo digo yo , por lo menos a mi me parece la manera mas sencillas, ademas te ahorras las pilas, que valen una pasta ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: , ni que fuera catalan ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

salu2

germanico
Invitado
Invitado
Mensaje por germanico » 24 Jun 2008, 13:03

::chopper::

LA MADRE QUE OS PARIÓ.............

Y YO HACIENDO EQUILIBRIOS PA SACARLO DEL BOLSILLO, SUJETARLO CON LOS DIENTES, VOLVER A CERRAR MIENTRAS HAGO LA CURVA DEL GARAJE, VOLVER A LOS DIENTES....
::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

Responder