Cambio de cables de aceleraci?n y de freno

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
chopchuei
Invitado
Invitado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2006, 01:18
Ubicación:

Cambio de cables de aceleraci?n y de freno

Mensaje por chopchuei » 08 Jul 2007, 20:52

Hola a todos de nuevo, caballeros!

He cambiado hace unos d?as el manillar por otro de la misma forma pero un poco mas ancho y m?s largo (el FAT BAR de HighwayHawk) (las manos m?s abiertas y m?s pegadas al cuerpo) y me he encontrado el problema de que los cables de aceleraci?n y el de freno se me quedan justos, tanto que al girar completamente el manillar para un lado tiran de la pi?a.
Existe la posibilidad de hacer una peque?a ?apa pasando los cables por la tapa donde est? la cerradura de la llave de contacto, pero no quiero llegar a eso.

?Alguno sabe donde puedo comprar cables m?s largos? He estado mirando en tiendas online y salvo las americanas no he podido encontrar nada por aqui, en el panorama nacional


En cuanto pueda os cuelgo alguna foto para que me entendais mejor

Saludos!!!!1
Espero vuesta ayuda!!

Avatar de Usuario
chopchuei
Invitado
Invitado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2006, 01:18
Ubicación:

Mensaje por chopchuei » 09 Jul 2007, 16:11

Bueno!!! ?Nadie se atrevea echarme una manita? ::alarm:: ::alarm::

Me imagino que nadie se habr? aventurado a lo loco como yo de tratar de cambiar por su cuenta los cables, y lo habr? dejado en manos de un buen profesional...
?Si es que no aprendo!

En fin, si lo resuelvo de alguna forma os contar? como, pa que nadie caiga en los mismo errores que yo!

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: pa todos!

baron rojo 666
Invitado
Invitado

Mensaje por baron rojo 666 » 09 Jul 2007, 16:34

Hola chopchuei, veras yo cambie solo algunas semanas el manillar original , por un cuelga monos de los llamados medios, para no enfrentarme a ese problema , el del cableado.Ya se que el manillar que has puesto no es un cuelgamonos , pero en lo que a medidas se refiere , estas en el mismo problema que si si se lo hubieras puesto. No se en que puedo ayudarte, y creeme cuando te digo, que lo siento .Respecto a tu pregunta , de que si es posible pasar los cables por la tapa de donde esta la cerradura de la llave del contacto , ?tal vez te refieres a la tapa que recubre el eje de direccion o tambien llamado cuello de direccion?No se que decir , solo que prueves, pero ten encuenta de que si los pasas por ahy , quizas tengas dificultades para girar el manillar , a la hora de cambiar de direccion.Quizas colgar unas fotos ayuden . No desesperes y MUCHA SUERTE.

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 18 Jul 2007, 19:41

Tiene que haber algo por ah?, nadie ha cambiado el manillar? ::alarm:: ::alarm:: ::alarm::

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: Cambio de cables de aceleraci?n y de freno

Mensaje por TINO » 21 Jun 2008, 14:40

Buenas, chopchuei.

Yo por mi parte estoy en esa de mirar motos y decidirme por una, y creo q la primera candidata va a ser la c800.

Lo q si te digo es q una de las primeras cosas q me gustaría cambiar es el manillar. A mí personalmente me gusta el Flyer Wide, aunuqe la verdad mido 1'90 y no sé por mi altura q manillar me vendrá mejor.

La verdad es q yo he preguntado por el cableado a bastante gente y nadie me lo ha aclarado del todo. Me gustaría saber cómo lo solucionas. Digo yo que alguien de este foro habrá cambiado el manillar. Por cierto, yo también soy de Sevilla, dónde la has comprado, en armenta, en i + d, o en alguna tienda? Te han dicho algo sobre el tema del cableado en los respectivos talleres?

Y sobre la ITV hay algún problema al pasar la ITV?

Saludos!!!!!!

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 21 Jun 2008, 21:07

Yo hace dos dias que me la entregaron,y pensaba en cambiarle las torretas para desplazar en manillar hacia mi cuerpo, pero eso de cambiar los cables creo que no. Tino la C800 es una maravilla mejor de lo que yo pensaba no lo dudes. ::platano:: ::platano::

volus
Invitado
Invitado

Mensaje por volus » 22 Jun 2008, 18:58

Por si no los has encontrado te informo que Judas en su
tienda TOMOKA-KUSTOM tiene cables de 15 cm más largos
que los que vienen de serie, ponte en contacto con él, el
enlace de la web es el siguiente:

Código: Seleccionar todo

http://www.tomoka-custom.com/

Espero haberte ayudado. ::brindis::



Un saludo, rafagasssssssssssssssssssssssssssss ::chopper::

Responder