Defensas...¿ de una o dos piezas?.

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Eljara
Invitado
Invitado

Defensas...¿ de una o dos piezas?.

Mensaje por Eljara » 23 Jun 2008, 17:17

He llevado al taller las defensas Revenge que he comprado para mi nueva c800, y me dicen que son mejores las que van en dos piezas separadas, porque en caso de caida son más flexibles y las de una sola pieza pueden doblar antes el chasis de la moto.
La verdad es que estéticamente me parece que quedan mejor las de una sola pieza, pero ¿ será cierto ese argumento técnico?.......

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 23 Jun 2008, 19:26

Yo siempre he oido que las de una sola pieza son mejores por dar mayor resistencia, pero pensandolo bien lo que te han dicho tampoco es descabellado

salu2
http://www.rebel-line.es

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 23 Jun 2008, 20:13

Las defensas tienen o deberian proteger la moto en caso de caida y al mismo tiempo evitar que aplaste las piernas del motorista, por eso cuanto mas rigidas mejor.

Por tanto de una pieza y de 38mm de diametro.

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 26 Jun 2008, 19:47

Yo me caí con unas de dos piezas (Spam) y se doblaron cogiendo el estribo, si no lego a sacar el pie me lo parte por tosas partes.
He caído con las Renegade de una sola pieza y ni se doblaron y mucho menos el chasis.
No hay color.

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 27 Jun 2008, 11:07

He puesto las Renegade...y ya me parecía a mi que ese comentario del mecánico tampoco podía estar basado enuna experiencia objetiva demasiado amplia, quiero decir, que no pueden ser muchos los casos que haya visto para poder comparar con certeza unas y otras defensas, y claro, tampoco puede compararse un hostión importante con unas renegade y una simple caida en parado con una de dos piezas.

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 27 Jun 2008, 12:21

Eljara escribió:He puesto las Renegade...y ya me parecía a mi que ese comentario del mecánico tampoco podía estar basado enuna experiencia objetiva demasiado amplia, quiero decir, que no pueden ser muchos los casos que haya visto para poder comparar con certeza unas y otras defensas, y claro, tampoco puede compararse un hostión importante con unas renegade y una simple caida en parado con una de dos piezas.
En parado las de dos piezas aguantan, pero como la moto este moviendose hacia delante, te las dobla.

Has acertado poniendo las renegade ::brindis:: ::brindis::

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 27 Jun 2008, 21:41

No veo ninguna razón lógica para esa afirmación, es mas a mi me parece todo lo contrario, y yo no he notado ningún aumento de las vibraciones.

reggae110
Invitado
Invitado

Mensaje por reggae110 » 27 Jun 2008, 22:09

sin duda de una sola pieza (yo renegade 3,8)
creo q si tienes una hostia lo suficientemente gorda como para doblar el chasis no creo q eso sea lo mas preocupante habria q ver como as kedado tu,yo dsd mi punto d vista le pueden dar x culo a la moto

por cierto lo de las vobraciones no tengo ni idea d a q t refieres,la mia no vibra nada ::meparto:: ::meparto::

Responder