maneta embrague M800 y manos pequeñas

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Dragona
Invitado
Invitado

maneta embrague M800 y manos pequeñas

Mensaje por Dragona » 26 Jun 2008, 19:03

¡Socorrooo! Help, necesito vuestros inmensos conocimientos!!!!

Pos no sé si alguna de las otras chicas habrán tenido este problema, pero yo llevo apenas 20 dias con mi nueva M800 (le he hecho 1200 km) y ya he conseguido lesionarme ....!!! ::mad:: ::mad::...eso sí poca cosa..una tendinitis aguda.

El problema es que la maneta del embrague me queda demasiado lejos y fuerzo el pulgar para poder estirar la mano y llegar bien. Curiosamente, al freno llego perfectamente.

He bajado el manillar un pelin y he acercado lo que he podido todo el conjunto donde esta montada la maneta hacia el puño, pero aún así no voy cómoda...además que ahora la postura de conducción es más agachada)

¿Alguna solución buena bonita y barata?.....y fácil que tengo manitas pero soy una manazas ::meparto:: ::meparto::

Se pagará con invitación de fin de semana en bonita casa de Cantabria al ñaper@/s que ofrezcan soluciones ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 26 Jun 2008, 19:27

Bueno yo ese problema no lo tuve el que tuve es que la conducion era algo incomoda y me dolia mucho la espalda.

Solucion cambiar el manillar por uno mas largo y haci mi, puse un cuelgamonos de 30Cm y ahora voy de PM, puedo rodar dos horas sin parar cosa que antes mas de 30 minutos no podia, ahora el problema es que la mano del puño me duele pero eso es falta de costubre ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Te pongo unas fotos pa que veas el efecto del manillar.

Imagen
Imagen
Imagen

Dragona
Invitado
Invitado

Mensaje por Dragona » 27 Jun 2008, 10:46

Gracias Lunni!! Me encanta!!! Queda chulísimo!!!
Donde lo has comprado? Cuanto? Lo has hecho tu o te lo han cambiado en taller?

Lo que había pensado tambien es cambiar las manetas por unas que tengan algo más de curvatura hacia dentro. La de la Kawa VN900 que tiene mi marido por ejemplo me resultan muy comodas. ASí que con tu manillar y las manetas de la kawa resultaría perfecto.

De todos modos que sepas que ya tienes reservada habitación en Cantabria pa cuando quieras venirte, que lo prometido es deuda !!! Y así vas haciendo callo en la mano ::meparto:: ::meparto::

Vssssssssssssssssssssssssss

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Jun 2008, 11:02

yo se las cambie por unas de la casa kuryakyn...solo por estetica, que conste, que yo soy un manazas...(21cm desde la muñeca hasta la punta del dedo corazon.....el terror de las nenas :mrgreen: )...pero he notado que voy muchomas comodo con ellas....repliegan mas hacia el manillar y la forma que tiene hacen que sea mas comodo sujetarlas con los dedos....son estas..

Kuryakyn Wide style

Imagen

no se si te valdran

Dragona
Invitado
Invitado

Mensaje por Dragona » 27 Jun 2008, 11:51

Hola Nelo!:

Pues chico, uno no se puede fiar de las fotos, porque no da la sensación que tengan más curvatura que las originales... ya voy a echar un vistazo a ver si las encuentro "en vivo" en alguna de las tiendas de recambios.

Aunque bien pensado, igual es más practico hacerme un transplante de mano..¿no te sobrará la mano izquierda por casualidad? ::meparto:: ::meparto::

Gracias por la info...y ya sabes, pa que no tengas envidia...tambien estás invitado por las cantabrias cuando quieras!!!

Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder