Preguntas sobre la Suzuki Intruder.
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Hola Santallusia, como te comentan los compis, la Volusia era el modelo antiguo, yo hace una semana que la tengo y en la ficha tecnica viene con Volusia 800C. la diferencia creo que la C es como dicen de inyeccion. Lo de los años nada, yo pase los 50 y sin cojer moto desde hace 20 años, al principio un poco de respeto por el peso, pero con pocos km. se deja querer, a por ella. que no te arrepentiras.
-
- Invitado
Pues yo estoy en vuestro mismo caso, 47 añitos, con carnet desde los 20, aunque deje la moto al casarme a los 30.
No he podidio resistirme y hace ya más de un año me compre la Intruder 250 que acabo de vender y la semana que viene me entregan mi c800 nuevecita, que es la volusia de ahora, por decirlo así, no hay otra.
Hay algunos que dicen que esto del custom es cosa de viejetes.....con permiso de los los jovenes del foro que aún no han llegado a los 30 y a los que los cincuentones os tenemos una envidia de la hostia porque podeis disfrutar de estas maquinas con vuestra edad, mientras que nosotros hemos tenido que esperar tantos años.
¡¡¡¡ Vamos¡¡¡¡ que esto no tiene edad.
No he podidio resistirme y hace ya más de un año me compre la Intruder 250 que acabo de vender y la semana que viene me entregan mi c800 nuevecita, que es la volusia de ahora, por decirlo así, no hay otra.
Hay algunos que dicen que esto del custom es cosa de viejetes.....con permiso de los los jovenes del foro que aún no han llegado a los 30 y a los que los cincuentones os tenemos una envidia de la hostia porque podeis disfrutar de estas maquinas con vuestra edad, mientras que nosotros hemos tenido que esperar tantos años.
¡¡¡¡ Vamos¡¡¡¡ que esto no tiene edad.
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado