II Kedada Custom Intruders en Avila (10-11-12 de Octubre)
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- Paco
- Invitado
- Contactar:
II Kedada Custom Intruders en Avila (10-11-12 de Octubre)
Bueno, pues dado el exito de lo que se hizo el año pasado nos hemos animado a repetir de nuevo este año. Somos conscientes de que este año posiblemente seamos menos, por cosas obvias, ya se ha venido a Avila, hace poco ha sido la nacional de Segovia, pero todo aquel que pueda y le apetezca venir que sepa que sera bien recibido.
Tanto Toni, Gurri, Virginia y yo estaremos encantados de volver a estar con vosotros.
Poco a poco se iran poniendo mas datos de lo que se va a hacer y esas cosas, por el momento es todo
Yo abro lista a ver que pasa
1.-Paco y Virginia----------------------1m/2p
2.-Toni----------------------------------1m/xp
3.-Gurri---------------------------------1m/xp
Hoteles
Este año el hotel es
COMPLETO
Hostal el Rincon. Situado el la Pz Zurraquin 3 y 4, esta justo al lado de la plaza del ayuntamiento.
Indicar que llamais de la reunion de motos y que la habitacion esta reservada a nombre de TONI el precio es 50€ la habitacion doble
Tf
920351044 y 920213152
Añado un segundo hotel:
Hostal Puerta del Alcazar
55€ noche con desayuno
Tf 920 211074
tenemos bloqueadas 7 habitaciones dobles y 3 de matrimonio
Estan reservadas a nombre de Custom Intruders, para cuando llameis se lo indiqueis y que ya os la pongan a vuestro nombre
Nos las bloquean hasta el 25 de septiembre asi que hay que intentar hacerlo antes.
Como os he dicho varias veces, aparte de ser puente y ser el 15 fiesta local en Avila, ese mismo fin de semana hay un rally y creo que una entrega de despachos en la academia de policia, asi que imaginaros como estara avila de gente y las reservas de hotel estan bastante complicadas
Tanto Toni, Gurri, Virginia y yo estaremos encantados de volver a estar con vosotros.
Poco a poco se iran poniendo mas datos de lo que se va a hacer y esas cosas, por el momento es todo
Yo abro lista a ver que pasa
1.-Paco y Virginia----------------------1m/2p
2.-Toni----------------------------------1m/xp
3.-Gurri---------------------------------1m/xp
Hoteles
Este año el hotel es
COMPLETO
Hostal el Rincon. Situado el la Pz Zurraquin 3 y 4, esta justo al lado de la plaza del ayuntamiento.
Indicar que llamais de la reunion de motos y que la habitacion esta reservada a nombre de TONI el precio es 50€ la habitacion doble
Tf
920351044 y 920213152
Añado un segundo hotel:
Hostal Puerta del Alcazar
55€ noche con desayuno
Tf 920 211074
tenemos bloqueadas 7 habitaciones dobles y 3 de matrimonio
Estan reservadas a nombre de Custom Intruders, para cuando llameis se lo indiqueis y que ya os la pongan a vuestro nombre
Nos las bloquean hasta el 25 de septiembre asi que hay que intentar hacerlo antes.
Como os he dicho varias veces, aparte de ser puente y ser el 15 fiesta local en Avila, ese mismo fin de semana hay un rally y creo que una entrega de despachos en la academia de policia, asi que imaginaros como estara avila de gente y las reservas de hotel estan bastante complicadas
Última edición por Paco el 13 Oct 2008, 21:27, editado 5 veces en total.
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado