una pregunta sobre intercomunicadores
Moderador: Sparrow
- Geronimo
- Invitado
- ICARO
- Invitado
- Invitado
Dez esos no son
Son los mitland como dice ICARO y de verdad que son buenos yo a 120 km. hablo con la parienta sin problemas .
A y se puede conectar el movil por bluetooth. te paso un enlace para que los veas. aunque yo los compré en media mark.
Son los mitland como dice ICARO y de verdad que son buenos yo a 120 km. hablo con la parienta sin problemas .
A y se puede conectar el movil por bluetooth. te paso un enlace para que los veas. aunque yo los compré en media mark.
Código: Seleccionar todo
http://www.gcnlevante.com/intercomunicador_moto_bluetooth_midland_bt_intercom_sin_cables.htm
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Vaya, y yo que pensaba que me duraba poco la pasta tos los meses. Lo tuyo si que es malo dez el dia 1º de mes a las 20:46 y ya te lo has gastao to. Tio que el mes es muuuuuuuuuuuuuuu largo. Dejate algo de pasta para tomarte unasdez escribió:buf, pues o voy a 80km/h o me espero a otro mes , q éste ya he tenido muchos gastos

Salu2
-
- Invitado
ACLARACION
Los MIDLAND BT INTERCOM son los mismos que los CARDO SCALA RIDER.
Midland pone el diseño y Cardo es quien los fabrica, es el mismo aparato y funciones....a nivel de componentes ni idea, pero fabricandolos el mismo no creo que haya mucha diferencia.
Yo hace poco compre un Cardo Scala TeamSet ( piloto y pasajero ) para Captrueno y para mi otro en eBay y no salio cada pareja por 103€ envio incluido desde USA.
Si alguien quiere le puedo pasar los datos del vendedor.
salu2

Midland pone el diseño y Cardo es quien los fabrica, es el mismo aparato y funciones....a nivel de componentes ni idea, pero fabricandolos el mismo no creo que haya mucha diferencia.
Yo hace poco compre un Cardo Scala TeamSet ( piloto y pasajero ) para Captrueno y para mi otro en eBay y no salio cada pareja por 103€ envio incluido desde USA.
salu2
-
- Invitado
pasame esos datos estoy interesadoNeloAngelo escribió:ACLARACION![]()
![]()
salu2
saludos
-
- Invitado
lo siento, pero acabo de comprobar que al usuario al que se los compre no tien actualmente ninguno a la venta....os recomiendo que mireis en ebay que se encuentran muy buenos precios....el unico detalle es que el cargador viene con enchufe americano como el de la foto, pero el adaptador correspondiente me costo 70cent. asi que no hay problema.

salu2

salu2