Hola amigos.
He buscado información en el foro pero no la he encontrado. Si este tema ya se ha tratado anteriormente os ruego que me disculpeis.
Tengo un colega que a su vez tiene un amigo que tiene una Intruder.
Esta persona tiene problemas con el motor de arranque de su Intruder. Tiene 18000 km y cada 3 meses aproximadamente le falla y no arranca. Este tio es manitas y desmonta el motor de arranque. Lo limpia y vuelve a funcionar de nuevo de piuta madre, pero al cabo de 2-3 meses vuelve a fallar. Lo vuelve a limpiar y sigue el ciclo. A los 2-3 meses deja de funcionar, desmonta y funciona.
Por lo que sé, este tio está bastante quemado con el tema. Está muy contento con la moto, pero muy hodido con el problema.
Me ha preguntado si tengo problemas con la mia y le he dicho que no, pero que conocía un foro de intruderos en el que podía plantear su problema y bla bla bla. Y el me ha pedido que lo exponga porque está bastante mosqueado y bla bla bla.
¿Alguno habeis tenido problemas con el motor de arranque de vuestra Intruder?
Gracias y salud.
Motor de arranque.
Moderador: Sparrow
- Calavera
- Invitado
Motor de arranque.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.
-
- Invitado
NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL MOTOR DE ARRANQUE EN NINGUNA DE MIS 2 1500 ES MAS ME PARECE QUE TIENE QUE HABER ALGO MAS YA QUE CADA 2 O 3 MESES NO SE PUEDE ESTAR DESMONTANDO Y LIMPIANDO YA QUE NO SE ENSUCIA ESO PARA NO FUNCIONAR ALGUN PROBLEMA MAS TIENE YO COMPROBARIA BOBINADOS ENDUCIDO ETC A VER SI HAY ALGUN TIPO DE PROBLEMA ADICIONAL
- bloster
- Invitado
No sé si eso le pasa con la moto fría o con la moto muy caliente pues el sistema que aguanta el descompresor, evita el recalentamiento de esta en situaciones límite no dejando que actue. Si es en frio no sé si te servirá pero yo también desmonté mi motor de arranque y no era eso, cambié el relé que va a dicho motor por uno nuevo y tampoco era eso y acabé llevándola al taller, donde se la miraron y después de tirarle tresenuno en el chivato eléctrico que hay bajo la maneta el embrague y6 cobrarme tres euros, me la entregaron como nueva. Desde entonces cuando alguna vez me ha falllado lo primero que miro y limpio a conciencia son los chivatos (embrague y pata cabra sobretodo).
Salut!
Salut!
be water my friend, be water.
-
- Invitado
-
- Invitado
Lo que te puedo decir al respecto es , que el 90% de las veces es el interruptor de la maneta del embrague , ya se han dado casos en gente del foro que te lo pueden corroborar.
Yo lo que haría de tu amigo , seria la próxima vez que le falle , hacerle un puente con un cablecito en el conector de la maneta del embrague y alomejor se sorprende.
Yo lo que haría de tu amigo , seria la próxima vez que le falle , hacerle un puente con un cablecito en el conector de la maneta del embrague y alomejor se sorprende.