Arranque en caliente

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
motorgarage112
Invitado
Invitado
Mensajes: 82
Registrado: 04 Abr 2008, 00:22
Ubicación:

Arranque en caliente

Mensaje por motorgarage112 » 28 Jul 2008, 23:37

Haber si os pasa a vosotros también, resulta que mi M800 de inyección con 4000 Kms cuando vuelvo a arrancarla y está muy caliente (tras hacer 50 Kms por ejemplo) le cuesta bastante arrancar, tengo que estar hasta 3 segundos con el botón apretado, es eso normal?
Gracias.

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 29 Jul 2008, 11:12

Te pasa siempre cuando está en caliente? No parece normal ::alarm::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 29 Jul 2008, 12:35

::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

carpanta70
Invitado
Invitado

Mensaje por carpanta70 » 29 Jul 2008, 14:19

Raro, raro la verdad que nunca me ha pasado siempre arranca bien a la primera estando fria o caliente

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 29 Jul 2008, 15:30

ME PARECE QUE TIENES PROBLEMAS CON UNO DE LOS CAPTADORES SI ESTA EN GARANTIA PASATE POR EL CONCESIONARIO A VER QUE TE DICEN NORMAL NO ES DESDE LUEGO

Avatar de Usuario
motorgarage112
Invitado
Invitado
Mensajes: 82
Registrado: 04 Abr 2008, 00:22
Ubicación:

Mensaje por motorgarage112 » 29 Jul 2008, 18:47

Captadores??? qué es eso? La verdad es que en caliente siempre la cuesta más arrancar, pero el otro día fue aún un poco más acusado. Cuando pase la revisión de los 6000 Kms se lo comentaré. Gracias de todas formas.

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 29 Jul 2008, 23:17

Imagen

PUES SI TE FIJAS EN EL ESQUEMA ES MAS O MENOS IGUAL EN NUESTRAS MOTOS LO UNICO QUE CAMBIA QUE LLEVAN 2 CAPTADORES CUANDO LA LEVA DEL CIGUEÑAL PASA POR EL CAPTADOR ESTA GENERA UN IMPULSO ELECTRICO YA QUE ES UNA MASA CON UN BOBINADO MUY FINO ESTA SEÑAL LA RECIBE EL CDI ACTUANDO SOBRE BUJIAS EL OTRO CAPTADOR ES PARA DARLE LA SEÑAL A LA INJECCION SI UNO DE LOS CAPTADORES ESTA CHUNGO PUEDE CON LA CALOR DILATAR ALGO Y TARDAR EN MANDAR LA SEÑAL CON LO CUAL O NO SALTA LA CHISPA O NO INJECTA GASOLINA TAMBIEN PUEDE SER QUE ESTEN SUCIOS Y TENGAS ERRORES ES LO MENOS PROBABLE YA QUE VAN BAÑADOS EN ACEITE Y PRESUPONEMOS QUE SE LE HAN HECHO LOS CAMBIOS OPORTUNOS Y QUE EL ACEITE ES BUENOESPERO HABERTE ACLARADO ALGO UN SALUDO

DaniR_SS
Invitado
Invitado

Mensaje por DaniR_SS » 30 Jul 2008, 01:38

Muy buenas. Yo tengo la M como tu. Y bueno no pasa eso aunque si tengo que reconocer que despues de un rato en marcha, si la paras y la arrancas de seguido (tipo en una gasolinera) le cuesta un poco. Pero vamos, si de normal es darle al arranque y yasta, despues en caliente es darle un poco, que se nota que hace un chas chas, nada mas. De eso a que este un buen rato ahi, gastando bateria pa arrancar pues va a ser que no.

Yo creo que eso es lo normal. Ya de temas mecanicos no te se explicar, por ahi tienes gente mucho mas entendida. solo te doy mi experiencia :)

Espero haberte ayudado

ghoanda
Invitado
Invitado

Mensaje por ghoanda » 30 Jul 2008, 08:22

En vez de estar 3 segundos con el boton pulsado, es mejor y se facilita el arranque, si giras un poquitín el puño del acelarador y entonces pulsas una sola vez.

Avatar de Usuario
motorgarage112
Invitado
Invitado
Mensajes: 82
Registrado: 04 Abr 2008, 00:22
Ubicación:

Mensaje por motorgarage112 » 30 Jul 2008, 09:15

Muy buena explicación, si señor. Aparte de costarle un poquillo arrancar, una vez arrana el primer instante queda un poco baja de vueltas, para al momento recuperarse.
Y lo de arrancar acelerándola yo creí q al ser inyección eso era innecesario, probaré a ver...
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
motorgarage112
Invitado
Invitado
Mensajes: 82
Registrado: 04 Abr 2008, 00:22
Ubicación:

Mensaje por motorgarage112 » 30 Jul 2008, 12:58

Ok, eso haré, ya os contaré.

Responder