c800 nueva y me va dando tirones
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
c800 nueva y me va dando tirones
Apenas tiene 2000 km y tengo la sensación de que a veces es como si no le llegara gasolina al motor.
La verdad es que no se nota mucho, pero parece que tironee porque se corta la gasolina o algo parecido.
Supongo que no es normal, o a lo mejor es solo una sensación mia.
¿Tendría algo que ver con el hecho de que sea de inyección?. MI anterior moto era de carburación y nunca noté nada parecido.
La verdad es que no se nota mucho, pero parece que tironee porque se corta la gasolina o algo parecido.
Supongo que no es normal, o a lo mejor es solo una sensación mia.
¿Tendría algo que ver con el hecho de que sea de inyección?. MI anterior moto era de carburación y nunca noté nada parecido.
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
- Elchatarrero
- Invitado
Lo de los tirones , me imagino que serán cuando vamos en marchas cortas. Más bien en primera ó segunda. Bueno tambien hay que tener en cuenta, que nuestros motores retienen que te cagas, es decir que en cuanto que soltamos el acelerador, retienen bastante, y esto en marchas cortas se nota un montón, y puede llevar a engaño, creyendo que la moto da tirones.....
Puede ser nó?.......

Mi lema: "Aun lo estoy buscando".
-
- Invitado
-
- Invitado
DEBE DE SER SUAVE....
La C 800 es una moto muy suave, y si se descarta que los tirones no son por falta de gasolina, o por brusquedades del piloto al abrir o cortar gas, o por cierta holgura que haya podido quedar en el cable del gas al cambiar de puños, deberias hacerla mirar por un buen mecanico.