Pantalla National Cycle

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
periate
Invitado
Invitado

Pantalla National Cycle

Mensaje por periate » 30 Jul 2008, 01:17

Hola a todos.
Continúo el proceso de equipación de mi C800 y quiero pediros vuestro parecer sobre el siguiente producto:

Pantalla alta "National Cycle" modelo "Touring Heavy Duty" (N2210) de 50,8 cm a 54, 6 cm de alto y 54.6 cm de ancho.

La he mirado en IGUANA CUSTOM y me saldría por 380 euros incluido anclajes específicos para la C800 y transporte.

Yo mido 1,83 m y me gustaría conocer vuestra opinión sobre la calidad, estética y funcionalidad de la pantalla, teniendo en cuenta la moto y mi estatura.

Si alguno conoce otro lugar donde conseguir el producto a mejor precio, agradeceré sus indicaciones, también acepto propuestas sobre alguna usada.

Saludos

lucas
Invitado
Invitado
Mensaje por lucas » 30 Jul 2008, 10:57

Muy buenas

yo tengo la choped heavy duty, que ahora mismo no se lo que mide pero luego te lo miro, a mi inclinando la pantalla un poco me iba muy bien, mido 1,76 y por cierto la tngo a la venta.

Si estas interesado mandame un privado y ya hablamos, y si eres de madrid o alrededores podemos quedar para que la veas sin ningun compromiso, eso si a partir del 17 de agosto que me piro de vacacionessssssss ::baile:: ::baile:: ::baile::

Saludossss y birrasssss ::brindis:: ::brindis::
Saludossssssssssssssss

periate
Invitado
Invitado

Mensaje por periate » 06 Ago 2008, 00:20

Bueno pues como quiero tenerla para la segunda quincena de agosto que empiezo vacaciones, se la pedí a Iguana y ya la tengo, acabo de montarla y queda muy bonita, mañana la probaré a ver que tal responde con el tema de turbulencias y demás.

En EL GALLINERO abro un nuevo tema HISTORIA DE MI PAUQETE donde cuento la penuria que he pasado para recibir el pedido.

Responder