Hola a todos.
Continúo el proceso de equipación de mi C800 y quiero pediros vuestro parecer sobre el siguiente producto:
Pantalla alta "National Cycle" modelo "Touring Heavy Duty" (N2210) de 50,8 cm a 54, 6 cm de alto y 54.6 cm de ancho.
La he mirado en IGUANA CUSTOM y me saldría por 380 euros incluido anclajes específicos para la C800 y transporte.
Yo mido 1,83 m y me gustaría conocer vuestra opinión sobre la calidad, estética y funcionalidad de la pantalla, teniendo en cuenta la moto y mi estatura.
Si alguno conoce otro lugar donde conseguir el producto a mejor precio, agradeceré sus indicaciones, también acepto propuestas sobre alguna usada.
Saludos
Pantalla National Cycle
Moderador: Sparrow
- lucas
- Invitado
yo tengo la choped heavy duty, que ahora mismo no se lo que mide pero luego te lo miro, a mi inclinando la pantalla un poco me iba muy bien, mido 1,76 y por cierto la tngo a la venta.
Si estas interesado mandame un privado y ya hablamos, y si eres de madrid o alrededores podemos quedar para que la veas sin ningun compromiso, eso si a partir del 17 de agosto que me piro de vacacionessssssss
Saludossss y birrasssss

yo tengo la choped heavy duty, que ahora mismo no se lo que mide pero luego te lo miro, a mi inclinando la pantalla un poco me iba muy bien, mido 1,76 y por cierto la tngo a la venta.
Si estas interesado mandame un privado y ya hablamos, y si eres de madrid o alrededores podemos quedar para que la veas sin ningun compromiso, eso si a partir del 17 de agosto que me piro de vacacionessssssss

Saludossss y birrasssss

Saludossssssssssssssss
-
- Invitado
Bueno pues como quiero tenerla para la segunda quincena de agosto que empiezo vacaciones, se la pedí a Iguana y ya la tengo, acabo de montarla y queda muy bonita, mañana la probaré a ver que tal responde con el tema de turbulencias y demás.
En EL GALLINERO abro un nuevo tema HISTORIA DE MI PAUQETE donde cuento la penuria que he pasado para recibir el pedido.
En EL GALLINERO abro un nuevo tema HISTORIA DE MI PAUQETE donde cuento la penuria que he pasado para recibir el pedido.